Haced del mago la primera clase con una sola spec

Visto que entre los 100 primeros magos en Raid 99 son Fuego (y 1 arcano) creo que Blizzard debería plantearse hacer del mago una clase de una sola especialización y asi nos ahorrarían un montón de quebraderos de cabeza en un futuro a todos.

Aprovecho para solicitar tambien un juguete llamado “mago frost” y que los jugadores podamos patearlo igual que hacen los desarrolladores en las oficinas de Blizzard.

2 «Me gusta»

El frost lleva tantos años roto que necesita un ostion de vez en cuando, yo me he pegado 14 años esperando a que el gato sea “util” asi que bueno, pa tanto no es

El que lleva años estupidamente roto, y sigue como tal, es el mago fuego, concretamente 4 expansiones lo que hace casi una década…

Lo cual nos llevaría al inicio del post, que no se molesten en tratar de disimular y nos conviertan en la primera clase de una sola spec. Los druid teneis 3 utilidades muy diferentes, mago es una clase puramente dps en sus 3 spec y dos son una broma.

Yo sigo esperando que las mecanicas del Arcano cambien para retomarlo alguna vez, sigo sin saber que gracia tiene el “AOE mele” en un caster. El toque de los Magi con spam de misiles es una opcion, pero de muy pocos segundos y mal planteada, por ahi deben ir los tiros, o con bomba arcana, pero para mi la explosion arcana ya es arcaica y pesada.

2 «Me gusta»

Perdón el mago fuego roto jajajaaj , lo dice un mago fire main y en cata me toco jugar arcano por el fire no servía para nada y después vino el dominio del arcano y escarcha hasta la llegada de legión que el mago fuego subió y esta estable (equipo dependiente) , el escarcha lleva muchas expansiones roto al igual que el arcano.

Pero pero pero… a quien le gusta mas el escarcha que el fuego por la madre de dios? Si solamente es spamear frostbolt hasta que salga un proc cuando le de la gana y tirarlo y ale a volver a spamear. Es una broma verdad? En miticas te lo compro que puede ser divertido pero en raid…

A mi me gusta el escarcha más que el fuego por estética, pero llevas razón de que es más entretenido el fuego, aunque tampoco es que esté sea la panacea…

buenos dias compañeros, os comento estoy leveando un mago fuego esta al 54 y entre en una maz para subir, trato de hacer la rotacion pero muchos bosses son de moverse y pierdo algo de daño, bueno la verdad que no pude igualar el daño ni del druida ni el cazador, tambien es cierto que llevaba piezas de ilevel 70, pero tanto daño esperan de alguien que esta subiendo y va poco equipado para echarlo, o el mago fuego hasta nivel alto pega poco? no se pero me noto un poco inutil en las mazs y la verdd estoy cogiendole asquete al mago, recomendaciones?

Hasta el 60 las cosas están muy desequilibradas. De todos modos trata de aprender la rotación y no te hablo de que vayas a icy veins o algo así, te recomiendo que veas cómo magos fuego hacen m+ o raid o lo que quieras en Youtube o donde te plazca y te fijes bien en como usan el mago, ya que el fuego tiene dos fases tanto en single como en AoE la de combustión y la de mantenimiento hasta que vuelvas a tener el CD de combustión, con esto te quiero decir que aprendas a usar bien la combustión y no la vayas guardando, úsala siempre que puedas y lo veas viable, no te la guardes solo para los bosses.