HAcer campaña BFA para conseguir la montura de la moto

Hola,

no hace demasiado que me incorporé a WOW. Lógicamente no tengo apenas nada hecho de contenido antiguo (me incorporé a finales de Shadowlands y no hice nada de nivel alto hasta entrar en DF)
Resulta que para enceder el segundo blasón de la montura oculta de la moto hace falta hacer la campaña de BFA para poder conseguir un juguete. Mi pregunta es… siendo horda, con que misión empieza la campaña esa?
Es que estoy en Dazar-Alor y me estan dando una mision que se llama “la campaña de guerra” con el icono de campaña, pero también he visto que hay un mapa con otras 2 misiones con el mismo icono y en el mapa de Zuldazar me salen otras dos…
Es una locura! digo yo que alguna debe de ser la buena para spoilearme lo menos posible no?

No se que juguete es, pero si tienes que tener la campaña completa, tienes que hacer todas las que sean de campaña porque se complementan entre ellas.

No, no te hagas la campaña entera. Ufff, qué pesadilla.

Te refieres al blandon del obelisco, creo. El juguete que necesitas es el ojo de n’zoth (o un nombre parecido, quizás era obsequio de n’zoth). Lo que tienes que hacer es la cadena de misiones de xal’atath. No recuerdo dónde y cuándo empezaba eso, pero en el peor de los casos solo tienes que hacerte la campaña hasta el .1, pasando de la parte de nazjatar, baine, etc. E insisto, eso en el peor de los casos.

Ojo, creo que te vale tanto si te dejas el buffo del final de las misiones puesto (es el mismo efecto que el juguete) o si te lo quitas y te dan a cambio el juguete. Aunque ante la duda, y tebiendo en cuenta que vas a necesitar un disfraz para el perrito faldero que cuesta 25k de oro, ir con el juguete es una apuesta segura. Solo asegúrate de usar bien el emote targeteando el obelisco. A mí me funcionó /pray, pero a algunos les ha funcionado otro en vez de ese.

1 «Me gusta»

Ahora estoy en Zuldazar haciendo misiones pero se me va a hacer eterno porque no se ni si estoy haciendo las correctas ni hasa cuando tengo uqe hacerlas. Me parece increible que Blizzard no piense en los jugadores nuevos para estas cosas.
Gracias por el comentario!

Si que piensa, para sacarles más pasta con la suscripción

Yo he querido hacer lo de la moto con un personaje que no jugó BFA y he tenido que hacer únicamente la cadena de misiones de xal’atath como dice Azshriel.

Comienza con un item loteado (de esos que inician misiones) en una misión de mundo elite de matar nagas.

Como la cadena de misiones pide ir a zonas alis y hordas, tuve que empezar la campaña para que me diera una misión de las de ir a la zona de la facción contraria y ya allí, con el vuelo, ir donde necesitaba. No necesité nada más de la campaña de BFA.

2 «Me gusta»

Totalmente cierto lo que dice Shtar (gracias por refrescarme la memoria). No hagas ni una misión más de la campaña. Todo lo que necesitas es ver una misión de mundo de élite en cualquiera de las zonas de kul tiras o de zandalar con el título de incursión naga. Tienes que ir y completarla (va de matar nagas, nada nuevo). En algún momento te debería de caer el objeto de misión para iniciar todo lo de xal’atath, que es lo que quieres hacer.

Ojo, no tienes que hacer la última misión de ir a la raid. El obsequio lo recibes antes.