Hacer grupo entre servidores

Buenas tardes, antes hablaba con mi buen amigo @Mankstar sobre si era posible hacer grupo siendo el de Pyrewood Village (PvE) y yo siendo de Shazzrah (PvP). Yo estaba relativamente seguro de que si el me invitaba, yo me fasearía a su server como pasa en el retail, pero el cree que eso no ocurre en Classic y ahora me dejó dudoso porque quizás lleva razón.

Entonces, ¿si uno de los dos invita al otro, el “invitado” se fasea temporalmente al reino del “invitador”?, ¿o eso solo ocurre en el retail?

Un cordial saludo.

Diría que no, de ahí la relativa importancia del servidor que eliges para jugar.

Eso no sería posible, y dudo que lo añadan.

Pero… pero… ;__________;. Pensé que dos personas de diferente reino podían hacer grupo, como en el retail… no se, me parece un desacierto, eso reduce la gente con la cual jugar, pero bueno. Gracias.

Un cordial saludo.

Aquí huele a cuerda huida a las 2 semanas.

6 «Me gusta»

No se puede.
Es cierto que reduce la gente con la que jugar pero tambien aumenta la comunidad del servidor y el aspecto social del juego, especialmente con gente que no conoces de nada, cosa que a dia de hoy es inexistente ya que entras en un grupo al darle a un boton, haces tu instancia sin decir ni pio, acaba, te sales del grupo y a otra cosa mariposa, sin necesidad de hablar, ni de escribir ni nada de nada, nunca mas vuelves a ver a esos 4 jugadores, al dia siguiente seran otros 4 aleatorios y vuelta a empezar, es un juego solitario con 4 bots muy bien programados.

A los que nunca jugasen al clasico el primer consejo que os doy es sed sociables con la gente, haced grupos incluso para misiones, interactuad y comportaos como gente normal (sin ninjeos, sin dramas y sin pataletas de niño pequeño), es la mejor manera de volver a encontrar grupo para el dia siguiente y a la larga muchisimo mas divertido.

6 «Me gusta»

Si, es una herramienta del retail, en classic no existía el faseo entre servers al hacer grupos.

Y diría que no es mejor ni peor, es otro enfoque.

En lo personal ya te digo que prefiero que no lo haya, ya que siempre puedes acceder al server de tu amigo, pero así mantienes a toda la población de un server estática, y eso a la hora de PVP y mundo vivo es inpagable.

Ya bueno, pero si mi colega es un pussy de reinos pve y yo quiero darme de ost.ias en reino pvp, es un poco put.ada que no podamos jugar juntos, creo que es innegable, al margen de lo que comenta mas abajo @Greïr sobre población y demas.

Creo que a todos nos gusta jugar con colegas pese a no ser del mismo reino, y ojo, no me quejo pero me da pena no poder jugar por el por tener diferentes preferencias en cuanto al (no) pvp.

Un cordial saludo.

si vais a jugar asi la unica forma de coincidir con el sera cuando abran las BGs y apunteis al mismo numero de cuenca de arathi por ej ( y si antiguamente se podia apuntar a X BG eb concreto para jugar con amigos).

Yo diría que tampoco hay cruce de servidores en BGs

1 «Me gusta»

La gente demandaba el Classic tal y como era, ya se ha hablado de cruce de reinos, gráficos actuales, transfiguraciones…

Es el classic. Como volver al pasado, con todo lo que ello conlleva.

Yep, si el problema es que no merece la pena cargarse todo el entorno de un servidor por comodidades tales, ya que llevan al erial actual del retail, que bueno, siempre podas hacerlo en el retail xD

Es lo que tiene Classic, tampoco te castiga el lomo, pero siempre puedes buscarle la vuelta, e integrarte en la comunidad del servidor para poder jugar juntos, y así pulir lo que antaño fue conocido como amigo pussy, y convertirlo en el semental del mañana :sunglasses:

Es entrar en el foro de Classic y tengo una sensacion de Dejavu increible.

Sabes que pasaba entonces? Que si tu amigo estaba em un server pvp tu te ibas al server pvp y claro a ti no te gustaba que te campearan y te quejabas en los foros.
Y de ahi las tipicas respuestas de Go pve etc etc.

Cuando digo que Retail esta muchisimo mas pulido y le da mil vueltas a classic es por cosas como estas,es una opinion impopular y a la gente le sienta mal pero es la pura verdad.

Dios esque es todo tan ciclico,la verdadera nostalgia la voy a encontrar en los foros :joy:

2 «Me gusta»

Tienes razon, y precisamente ese es el problema de retail, es como comparar coger un UBER donde todo son comodidades con conducir tu mismo un coche destartalado por el medio del monte, es posible que te diviertas mas con el coche destartalado.

Ya veremos como queda, porque se han pasado con el tamaño de los servidores 50000 personas en cada servidor son demasiadas, con tantos layers en el servidor, sera muy dificil coincidir con la misma gente para formar lazos y comunidad. Nunca entendere lo del layering, era menos problematico el sharding que estaba planteado originalmente.

No,ese ejemplo no es correcto.

Retail seria quedar con tu amigo que vive en la ciudad de al lado para tomar unas cañas.

Classic seria obligar a tu amigo a mudarse a tu ciudad para tomar unas cañas.

Que placer hay aqui? Eso no es dificultad,son trabas.

Tal cual, yo cuando me compré el juego que me acompañaron unos amigos que ya lo tenían, había salido hace casi un mes, me acuerdo como si fuese ayer, estar cenando en un vips y yo mirando el libreto ese gordote que traía, leyendo la descripción de las razas.

• Este! Me voy hacer un troll
  • Imposible, estamos en la alianza, tienes que elegir de estos otros

Y acabé en la alianza de Spinebreaker con el ojal dilatado de los campeos a mi mago humano xDD

Ahora, a Pyrewood con mi troll mago.

2 «Me gusta»

En este caso será cada uno por su lado, una pena pero bueno, no voy a dejar de jugar por eso con el hype que tengo xDD.

Un cordial saludo.

No hay conexión entre servidores. Y diria que las BG’s tampoco serán entre servidores, no estoy seguro: en el caso que haya: hay distintos numeros de BG’s en la que os podéis apuntar y reuniros ahí.

Estoy contigo en lo de no conexión entre reinos, pero las BGs sí que están conectadas. Al menos es lo que dijeron en una entrevista sobre WoW Classic.

Un saludo,

No, no es un desacierto, en Classic no queremos faseos de ningún tipo, juegas en tu servidor, conoces gente en tu servidor y enemigos en tu servidor, si es tu amigo jugáis juntos y vivís en el mismo mundo. Que tu vayas con tu amigo de otro servidor hace que le quites ese posible compañero a otra gente de su servidor que esté buscando grupo.

WoW es un juego masivo online, cualquier opción que sea cerrar grupos de “pandilla” mata a un servidor.

Y repito, podéis jugar juntos en el mismo, que no querais por los motivos que sea es otro tema. s

La clave de Classic es la COMUNIDAD interna de los servidores, ese alter ego en un mundo virtual que te haga sentir parte de él en lo malo y en lo bueno, cualquiera que no entienda esto es que no sabe como va el tema, y el que sea abierto de mente lo entenderá a partir del día 27 :slight_smile:

Me juego el cuello que cualquiera que juegue 6 meses a Classic no quiere las herramientas de retail que para mi gusto han destrozado el juego.

También sería más cómodo poder hacer Alianza y Horda en la misma facción, a que si?

Pero no, le quita inmersión, le quita importancia, le quita SENTIR tu facción, le quita gracia y poder de decisión.

1 «Me gusta»