Buenas, mi consulta es mas que nada al estar dentro de una mazmorra de paseo del tiempo que items puedo conseguir para hacerlas lo mejor posible.
Tengo entendido que las armas legendarias van bie, aunque hubo un tiempo donde me dijeron que el anillo legendaria ni la capa funcionaban dentro de los paseos del tiempo.
Los legendarios de legion funcionan alli?, bonos de tier de algunas expansiones?, o items con huecos de gemas?.
Saludos y espero puedan mencionar sus consejos para que a muchos otros nos funcione mejor.
Sobre todo cuando tienes mas de 4 alter y no basta hacer bien la mecanica y se quiere hacer todo el daño posible o aguantar bien si se va de tanque.
En paseo x el tiempo?
No es para que se equipen los lfrlovers q no tienen RaiderIO?
(Perdón casi respondo de mala manera,no quiero venga la polissia del foro a por mi)
No te preocupes,el equipo escala al nivel de la maz,en teoría el artefacto de legión está desactivado junto con los legendarios y todos los conjuntos de equipo
Lo que sí que he visto alguna vez es gente con los legendarios de otras expansiones como gujas o la capa de Pandaria.
No te desanimes,ánimo que es un jugo chupi y aunq se vaya el tanque seréis perfectamente capaces de superar cualquier reto amor y paz para todos
Dentro de nada ajustarán el nivel a todo tipo de contenido así nadie se queda fuera y será un juego aun más divertido si es posible
Os quiero
Antaño como dices sí que se usaban legendarios, pero con los ajustes del 7.3.5 ya la diferencia es tan escasa que ni renta llevarlos creo.
Yo por ejemplo llevaba a mi DK Tank con la Agonía de las Sombras y la capa de MoP lo que hacía que la maz fueran literalmente un paseo, pero ahora ya no tanto. Creo que ya no hay equipación óptima.
Al cambiarte el nivel, técnicamente no pasas de nivel 115 y puedes usar los legendarios de Legion. Como te comentan, esto no va a hacer que pegues más, pero sí te permite usar su pasiva (es decir, usar la mecánica). Yo voy directamente con mi equipo normal xD
El resto de legendarios no te van a servir de nada, básicamente (o al menos que yo sepa).
Mi consejo es que te aprendas bien las mecánicas y las avises por el chat. Son mazmorras fáciles si te sabes las mecánicas y tampoco es que tengan muchas. Lo único malo es que hay gente que no se las ha hecho en su vida y (obviamente) no se saben las mecánicas de los bosses. Las de Cataclysm si te saltas las mecánicas es enormemente más difícil. Comunícate con tu grupo y explícaselo y aparcao.
Actualmente con las bajadas de estadisticas,el anillo legendario no sirve de nada (ya ni suma %)
Como mucho,creo que aun valen los conjuntos de tier de pandaria pero poco mas
Las piezas de azerita son mejores que cualquier otra pieza y los legendarios de legion depende de si dan efectos ajenos al daño (por ejemplo el anillo de pala que te da 1 carga cada segundo que tengas activo el burst)
Por lo demas,solo te queda leer las mecanicas mas peligrosas como los casteos de los aracnoides en anh’kahet (cada casteo quita 50%,asi que como focuseen ambos al tanque y les dejen disparar,es instakill), puede que el “enrage” del ultimo boss de foso de saron, nos dispeleear el bufo del primer boss de cienaga negra,etc
Las capas Legendarias son utiles creeme.
Y en mi caso uso los legendarios de Legion (el pantalon que hace que el frisby de palatank rebote en 2 objetivos extra y haga mas daño por ejemplo) y el anillo legendario de Legion de pala (el del talento extra).
Y tanto las capas de Pandaria como los de Legion Funcionan y bastante bien.
Yo hace no mucho vi 3 druidas, uno con equipo normalito, tenia un dps normalito, un druida con bastante ilvl y bises de BfA, metia duro el pollo, y por ultimo, un druida que iba con medio equipo naranja (capa, anillo, abalorio, legendarios, arma legendaria…) metia mucho mas duro que el bis de BfA, era algo alucinante, eso si que fue un rusheo y no los que se hacen por oro de expediciones xD
Como han dicho originariamente si que había una forma de hacerlas más holgadamente, y era con un twikeado de esa expansión. Las capas de Pandaria funcionaban y daban sus bonos, como los enchants y gemas. Pero… con los cambios que han ido metiendo, y sabiendo que Blizzard son unos chapuceros que aplican los cambios para todo el juego pero no revisan si eso afecta al contenido antiguo (Vease cuando incrementaron por 3 la vida de los mobs y no se podían solear las raids antiguas) pues ha hecho que ahora no haya una combinación optima.
La única opción ahora mismo de hacer una mazz de paseo en el tiempo con soltura es que todos conozcan las mecánicas y sepan hacerlas. Si eso no es así, dependiendo de que mazz se te hará eterna.