Hacer más DPS/daño

Buenas,

Siento que no hago el suficiente daño/dps con mi personaje y me estoy frustrando.

Vosotros, en general, ¿tenéis algunos truquitos que os funcione para no bajar el daño?

PD: Si alguien por aquí se cree un proaso con el Shadow Priest, y tiene tiempo, estoy encantada de aprender :slight_smile:

Mira warcraftlogs para ver las estadísticas y rotaciones, sino sabes usar la web busca una guía. El sacerdote es muy estadísticadependiente aparte de necesitar una rotación perfecta, asique eres una persona algo lenta por lo que sea y/o eres clicker, va a ser una tarea muy complicada por no decir imposible que también, para sacar más DPS.

Prueba con el palo/muñeco de entrenamiento y vas practicando la rotación las horas que hagan falta hasta que te quedes con ella.

Poco puedo añadir a lo que ha dicho Ocnam a nivel general. El Shadow ahora mismo no es que esté en su mejor momento y hay que explotarlo de una manera demencial (de ahí que use demencia) para hacer algo. Hay que tener muy clara la rotación inicial (luego va por prioridades) y tener buenas estadísticas. El tier tambien se nota bastante.

Si especificas con más detalle que problema tienes ya mañana te cuento.

Hay un addon que te dice la rotación que debes hacer (más o menos)

Hekili se llama, te lo recomiendo para que tengas una guía y apoyo en tiempo real, una vez coges soltura la cosa va sola :slight_smile:

Bueno he visto que tienes 3K de RIO y has tirado 9/9HC así que algo ya manejarás. De momento lo primero que veo SEGÚN TU ARMORY (miralo luego ingame) es que tienes una burrada de celeridad (38%) y poquita maestria (17%).

El Shadow va a celeridad-maestría a partes iguales pero tiene sus caps por el tema del diminishing returns (que es el punto en el que esa estadística te empieza a rentar menos, por así decir).

Tienes que tener de celeridad un 30 (ya estaría bien)-35(sería “el máximo aceptable”) y de maestría un 19-21% así que si tienes 38% de celeridad intenta quitarte celeridad y meterte maestría hasta que tengas un 20% Mira a ver si tienes alguna capa, brazales, cinto… que te puedas cambiar (miralo en la web de raidbots usando la sección de top gear). En números redondos, lo ideal que sería ultraóptimo al 100% sería 6000 de celeridad, 6000 de maestría y 3000 de crítico.

Una vez que tengas celeridad y maestría en su sitio ya puedes ir a crítico o versatilidad (el crítico es ligeramente mejor) siempre y cuando mantengas la celeridad y la maestría en su sitio, así que en ese momento puedes ponerte runa de critico en arma y comida de critico/versa. Si ves que no puedes modificarte las estadísticas de momento pues ponte runa y comida de maestría para llegar a ese 19-20%

Tampoco voy a hacerte cambiar todas las gemas porque eso se deja al final para pulir (por no gastar oro, como buen goblin, pero si vas sobrada de pasta pues puedes ponerte gemas de maestría y celeridad o de maestría y crítico, incluso). Por cierto, ponte ranuras y gemas en el collar!!! No me sale que tengas y puedes meterle 3. Lo ideal es que tengas mínimo una de estadística principal + secundaria y las demás ya según lo que te he dicho arriba.

No se si el poco daño es en míticas + o en raid así que de momento ajustemos estadísticas que son muy importantes en el Shadow y ya veremos talentos, rotación, etc.

Cualquier cosilla me dices.

4 «Me gusta»

Buff, muchas gracias! xD

De leerte ya me he agobiado jajaj
Yo me he intentado equipar según lo que la guía dice que son mis objetos bises. Al igual le he hecho demasiado caso xD

De comida hasta ahora estaba usando “Muerte oportuna” que es lo que me decía la guía xD pero puff! me da celeridad y ahora veo que me sobra, según tus explicaciones jajaj

Me interesa mejorar tanto en Raid como en M+, pero sobre todo en lo segundo.

Voy a ver como consigo más maestría xDD

Cualquier otra observación, estoy encantada de leerlo.

Gracias otra vez!

Busca guías de como usar la página web de Warcraftlogs, y ya te olvidas totalmente de mirar guías desfasadas haciendo que se equipe mal la gente y haciendo mal las rotaciones, entre más cosas.

Bueno tu no te agobies que hay que ir paso a paso. De raid si que te puedo decir cosillas. A las míticas + no le doy tanto y te podría contar cosas sin entrar en muchos detalles pero de momento si haces el cambio de stats deberías notar una mejoría (y en cuanto pilles otro trinket también).

Esto ya sería el paso final. De momento que aprenda lo básico general y ya cuando vaya bien se puede poner más tiquismisquis a mirar que es lo que hacen los que mas pegan, como van equipados, etc.

1 «Me gusta»

También sirve como guia basica y actualizado diariamente, a diferencia que la gran mayoría de guías que te salen antes o justo al iniciar un parche, y luego no las modifican ni nada quedándose obsoletas a los pocos días o semanas sobretodo si luego hacen algun cambio en el juego y se usa distinto, y la gente que empieza a verlas despues comenten demasiados fallos por eso mismo. Ya plan tikismikis seria mirar los proasos, tener el pawn, mirar raidbots, tener tropecientas weak auras, etc…

Cambié un collar y ahora estoy en 30% Celeridad y 20% Maestría (y 20% crítico).
Lo de los trinkets es una lucha perdida… que me toque los que necesito está complicado ajajaj

Y no me vendría mal usar Warcraftlogs, siempre lo pospongo por pereza de mirar como funciona, pero ya vendría siendo hora xDD

Lo triste es que llevo maineando al Shadow Priest 4 años xD Y esta clase (Como todas) va a temporadas ;C La temporada anterior estábamos arriba, pero ahora… Por eso que me siento tan mal con el daño que hago xD

Puede que tenga que volver a revisar la rotación por 75984524 vez xDD miraré el addon que han recomendado (Hekili) a ver si es útil :stuck_out_tongue:

Ahora me entero de que en warcraftlogs hay guias tambien jajaja

Ole pues lo deberías notar. Ya te toca simularte en raidbots para pulir cosillas.

Echale un vistazo a la guia de icy-veins, que rotación como tal es solo la inicial luego va por prioridades y con el bonus de tier no veas que lio.

Guías de que una persona te diga una rotación, estadísticas, talentos y tal no. Pero puedes mirarlo y ver todo, la rotación y con X talentos, mas un monton de cosas mas, que ni hace falta ver a lo top, ni op. Es mejor que ir mirando guias desfasadas o mal hechas, y empezar aprendiendo hacerlo todo mal.

Pues no esta mal aunque en el equipo que te sugiera la pechera de tier… no se no se. Pero bueno que en el caso del Shadow siempre está actualizada a tope y es genial, no se el resto de specs como estarán.