Hacer misiones y solear con chamán resto?

Hola.

Me estoy haciendo un chamán resto. Siempre he leveleado como mejora y lo que hago ahora es que las misiones, semanales, Thorgast (solo) me las hago en mejora, y las mazmorras y Thorgast (grupo) en resto. Mientras voy consiguiendo equipo de resto.

Lo que me da miedo es que vaya adaptando mi equipo mucho a resto y como mejora ya no pegue nada.

Es posible hacer las misiones de curia, semanales, Fauces, etc. En modo resto? Debería pasarme a elemental si me sirve el equipo? O mejor llevar 2 equipos y seguir haciendo esas cosas en mejora?

Hola yo hago todo en resto y no he tenido ningún problema. Capa 8 de Thorgast, misiones de mundo, fauces, etc.

Sí? Ok, gracias. Qué te potencias con el equipo, crítico y versa?

Por otro lado, cuál sería tu rotación (más o menos) para hacer daño?? Si no es mucha molestia :slight_smile:

De armas veo que vas con una mano y escudo, para solear es mejor así por el bloqueo? Para mazmorras suelo llevar bastón…

Gracias

Por lo que he leído lo más importante es el item level, ya que nos da más intelecto. Después de esto a igual item level si busco versa crítico.

La rotación es sencilla, metes choque de llamas, ráfaga de lava descarga de relámpagos para un único objetivo, y cadenas de relámpagos y los instan de ráfaga de lavas para multi. Como soy venthir también uso cosecha en cadena.

Uso maza escudo porque es lo que más item level tengo, pero para ir solo nunca viene mal el escudo te hace algo más duro. Pero lo dicho si el bastón tiene mucho más item que la maza y el escudo puede que te rente más.

1 «Me gusta»

Ok gracias! Y no hay nada para que no se te acerquen los objetivos y te hagan atrasar el lanzamiento de hechizos? Con el druida los enraizaba y así atacaba de lejos, pero con el chamán no estoy seguro.

Tienes el tótem de nexo terrestre que los ralentiza, el tótem que los aturde y choque de escarcha que los ralentiza. Además de que tienes maleficio y puedes dejar alguno transformado mientras atacas a otro.

1 «Me gusta»

Entonces sería que primero los stuneo / ralentizo y luego me alejo para seguir atacando, no? No al revés, estoy lejos y ya los dejo stuneados / ralentizados de primeras, como con el druida.

Gracias, no te molesto más!

Si, además si te pegan te vas curando y para un apuro un rare, un elite, un grupo muy amplio de enemigos, tiras el elemental de tierra que tankea y listo.

1 «Me gusta»

Gracias, dije que no te molestaría más y mentí, perdona jaja última vez, prometido.

Y si en PVP te tiran algo que te stunee, hay algún hechizo para quitártelo o alguna forma? No, verdad?

No, nos comemos el stun. :disappointed:

1 «Me gusta»