Hacer una reclamación formal ante la oficina del consumidor de la EU, activision blizzard no esta brindando el servicio por el que se ha pagado de forma generalizada!

Y tu estas suponiendo que existe una clausula magica que hace que una compañia quede exenta de percance si incumple el servicio, asi que puedes reir lo que quieras.

Es que el servicio te lo estan dando, por que no no es jugar, es logear.

a ver. que tu quieras que el servicio sea jugar, no lo hace verdad universal. Lo que blizzard te garantiza es logear en sus servidores y lo has hecho, ahora a esperar la cola.

las Oficinas del consumidor existen para evitar pleitos, aqui nadie habla anda de un abogado.

Ah, ¿y qué se lograría con ello? Pregunto desde la ignorancia :slight_smile:

a ver. que tu quieras que el servicio sea jugar, no lo hace verdad universal. Lo que blizzard te garantiza es logear en sus servidores y lo has hecho, ahora a esperar la cola.

Una vez mas, citame la clausula de las condiciones de uso que dice eso, por que ya te digo que no existe como tal.

Demanda judicial!!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ah, ¿y qué se lograría con ello? Pregunto desde la ignorancia :slight_smile:

Al menos darle un toque de atención a blizzard por cauces que existen precisamente para ello dentro de la UE??

He estado leyendome el contrato final de usuario:

y el punto 5 hace referencia a lo siguiente:

LA PLATAFORMA SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” PARA SU USO Y DISFRUTE, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, LO QUE INCLUYE, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, TÍTULO, NO INFRACCIÓN Y LAS QUE EMANEN DEL DESARROLLO DE ACTIVIDADES O USOS COMERCIALES. BLIZZARD NO LE GARANTIZA QUE PUEDA ACCEDER A LA PLATAFORMA O UTILIZARLA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR QUE USTED ELIJA; QUE LA PLATAFORMA OFREZCA UN SERVICIO ININTERRUMPIDO O QUE CAREZCA DE ERRORES; QUE SE CORRIJAN LOS FALLOS; NI QUE EL CLIENTE DE JUEGO O LA PLATAFORMA ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

Así que sí… estan cubiertos

2 «Me gusta»

Ese punto se basa en “UN MONTENTO DADO” no de forma generalizada ni de forma normal como esta pasando ahora.

No puedes normalizar una situación que de sobra sabes se va a estabilizar en el futuro cuando a la gente le baje el hype

Entiendo. Sigo sin ver en qué nos puede ayudar eso. Ya he pedido el reembolso de los meses abonados por adelantado. Si no me tratan bien en un sitio, me voy. Esa es la mejor manera de reclamar desde mi punto de vista. Pero entiendo tus motivaciones ya que si no hay nadie que vigile a los malos, se desmadran y Blizzard hace tiempo que dejó de ser de los buenos.

Y te los han devuelto?

Que parte de:
EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR QUE USTED ELIJA
No entiendes.

No se de donde sacas “CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR”

Vale yo pago por un servicio, y ese servicio no me gusta,ya que no es lo que me vendian. donde reclamo mi dinero?

Del texto de blizzard que te han citado arribaz que tampoco has leido segun parece

Lo dejo en negrita,que se lea bien que imagino que tanta letra es dificil encontrarlo

Punto Igualmente valido

Estoy esperando a que atiendan la consulta :joy:

Siento no poder informarte.