Activision blizzard no esta brindando el servicio por el que se ha pagado de forma generalizada! (colas de mas de 250.000 personas sumando UE y America, con tiempos de espera de hasta 12h)
En el caso de toda la comunidad española es literalmente así!, si tuviésemos reinos propios no estaríamos aumentando las colas de los saturados servidores ingleses, así que, propongo hacer una reclamación formal ante la oficina del consumidor de la Union Europea
yo ya estoy redactando la mía, os dejo link :
h ttp://www.cec-msssi.es/CEC/web/secciones/Centro_Europeo_Consumidor.htm
13 «Me gusta»
Olvidate, ya aceptaste las normas y condiciones de uso, lo unico que podemos hacer es presionar mediaticamente
2 «Me gusta»
Es que nadie se ha leido las condiciones de uso?
https://statics.memondo.com/p/s1/vefs/2017/02/VEF_461092_7cdfbddb603b4f0bb046eb725ca6e4ab_twitter_lo_hacemos_todo_el_mundo_por_fluorgreen.jpg?cb=6981360
Blizzard te esta dando el servicio por el que has pagado,nel problema esta en que tu no sabes por que pagas.
4 «Me gusta»
Se esta recogiendo firmas en un post, es lo unico que podemos hacer
Vamos a ver, una cosa es que tu aceptes las condiciones de uso y otra muy distinta es el INCUMPLIMIENTO del servicio.
1 «Me gusta»
Meted presión aqui para que pongan servidor español. (Este tema es en el foro inglés, asi que hablad inglés por favor)
Puedes logear? Ese es el servicio, no poder conectarte Al server.
Lo pone en los terminos y condiciones de uso que no te has leido pero aceptado, igual que la cuenta es suya y tu la alquilas.
NO no, el servicio es un JUEGO online.
No, leete los terminos y condiciones de uso que has aceptado, y sabras por lo que estas pagando.
1 «Me gusta»
pues citame la linea que contradice mi punto por favor.
Jajaja creeme, estan totalmente protegidos, y se limpian totalmente las manos, no puedes hacer nada en este aspecto. La unica forma mediante denuncia de hacer algo, es si mediante un abogado, puede ver que las condiciones de uso son abusivas e ilegales, que solo perjudican a los consumidores, que se suele dar muy, pero que muy rara vez
No es la primera vez que la oficina del consumidor Europeo multa a una empresa por lucro indebido en una posición de fuerza (loot boxes por ejemplo y el caso EA)
1 «Me gusta»
Visto lo visto era de esperar acabar en un post asi. xDDD
animo
1 «Me gusta»
Las condiciones de uso y servicio suelen estar bastante blindadas garantizando unos mínimos. Si miras la lista de servidores, verás que hay alguno en el que podrás entrar. ¿No es el que tú quieres? La empresa lo lamenta mucho pero ya te garantiza hasta un punto el poder jugar en unas condiciones que no puedes controlar.
Lo siento, por ahí no creo que se pueda reclamar nada. 
1 «Me gusta»
Por eso existe la oficina del consumidor Europeo, para garantizar (o al menos intentar) que grandes empresas no puedan cometer lucro indebido en base a su capacidad y tamaño.
No lo hacen, al menos de cara a la ley. Leete las condiciones y veras por lo que pagas. Tan fácil como eso
Lo repito, citame la linea que contradice mi punto! (si puedes)
No te lo has leido y encima quieres que lo hagamos por ti, juas.
Empresas del tamaño de Activision Blizzard no tienen un abogado que les asesora, tienen una raid entera. Es posible que antes de postear nada oficial en el foro, pase un proceso de censura y remodelación por el departamento legal, de forma que no se les pueda pillar.
Ojalá se pudiera reclamar pero no soy abogado así que no sé hasta que punto tendría éxito una demanda. Habría que ver en que se basa y toda esa palabrería legal.
Voy a hacer una reclamación ante la oficina del consumidor porque le he dado media lata de redbull a mi suegra y no se ha ido volando, sigue aquí en el salón diciendome que no puedo comer directamente de la sartén.
4 «Me gusta»