Hacha legendaria para pala heal?

Quería comentaros haber que pensáis de esto, sobre todo los pala heals,para empezar sabia de antemano que el hacha legendaria de fyrakk era única y exclusivamente de dps, pero recuerdo que en legion el arma artefacto era de dos manos, un martillo para ser exacto.
Porque no se adapta el hacha al pala heal? quiero decir… porque los stats no cambian en vez de fuerza a intelecto?
porque tiene que ser única y exclusivamente de dps?
Solo con pensar el hacha y el ashen hallow de shadowlands pff!! quiza estaría demasiado roto,pero recuerdo esas miticas plus con mucho cariño y los lloros de la peña al ver en el recount que un simple pala heal quedaba por encima de él en dps no tenía precio :rofl:
Quiza estaba demasiado roto porque en los MDI todos llevaban uno, el meta cambia eso esta claro, pero me gustaría poder usar el hacha legendaria que conseguí hace nada con mi pala heal.
Porque tengo que ir con escudo y arma de una mano obligatoriamente?
Quiza ese extra de dps en semanas con tiránica da ese plus para completarla en tiempo, claro pero eso conlleva hacer bien las mecánicas a todo el grupo,y comerse el mínimo daño posible pero con los vicios adquiridos en DF no lo veo fácil…vosotros que pensáis?
os gustaría poder llevarla como arma principal?
y ya si puedo tener ashen hallow ya seria el summun, estrago divino se quedo por talentos y el ashen paso a la historia…
gracias a todos! espero vuestras opiniones.

1 «Me gusta»

Asi que tu plan es curar…a hachazos…

en legion curaba a martillazos donde ves el problema?

1 «Me gusta»

Que es menos contundente, y mas cortante

1 «Me gusta»

:joy: razón no te falta pero porque no me das tu opinión sincera, en vez de desvirtuar el hilo?

Hombre, es un arma de DPS, si te la dan para heal sin cambiar los bonus activos que tiene, tienes una ventaja injusta respecto a otros heals en cuanto a DPS que en tu caso si no recuerdo mal implica mas healing XD

Ya pero esos bonus, de un arma legendaria es lo que tiene, igual que la tuvieron muchos otros anteriormente con respecto a otros.

Si, pero ese es lo que tiene suele venir acompañado de cambios de equilibrio y ajustes previos e idealmente futuros.

Añadir mas variables solo haria que todo se fuera a la m mas.

Que no estamos en legion

:smiley:

Por cierto, quizas me equivoque pero haber del verbo haber creo que no es.
Quizas a ver, porque vamos a ver algo

Creo

Nadie te obliga, puedes ir con armas de 2 manos con intelecto, o en vez de escudo un offhand de caster.

Esa hacha debería haber sido un bastón/maza legendario para druidas, nos habéis robado un legendario y aún queréis más

1 «Me gusta»

Pues al principio estaba pensada para que lo usará cualquier clase que pudiera equipar hacha de 2 manos, pero luego en el último momento lo pusieron solo para los que usan fuerza.

¿En casi 20 años no han tenido tiempo los sacerdotes para aprender a usar hachas? Que pena.