Hack invisibilidad en arenas

Hola, llevo unas semanas jugando arenas y estoy arta de ver el hack de invisibilidad. Os explico:
Nos metemos en arenas 2c2 y de repente me aparecen como “desconectados”, es decir, sus barras de vida, mana, ect aparecen en gris sin poder clicarles y sin poder verles osea invisibles y de mientras me van stuneando, ralentizando ect y yo sin poder hacer nada. A los segundos de repente se “conectan” y ya puedo empezar a pegarles y cuando están al borde la muerte vuelven a hacer lo mismo. Así hasta que logran matarnos. A eso sumale que siendo unas arenas 2c2 me metan 6 stun un guerrero…y a mi compañero le metan otros 4 stun a la vez. Haced algo porque es vergonzoso. Tengo capturas de pantalla.

2 «Me gusta»

Buenas, me imagino te refieras a la información del equipo contrario, lo de que aparezcan en gris sin información es que están en invisibilidad, no desconectados. A mi tambien me ocurre, pero no creo que sea ni bug ni hack. Con todos los que juego arenas lo ven de la misma forma.

Que un pícaro te meta stun sin perder invisibilidad, de lo más normal, y tanto el pícaro como el feral pueden volver a la invisibilidad en combate.

Un guerrero puede llevar 2 Stun, si es Tauren por ejemplo lleva 3, si se alarga la arena te los volverá a meter.

Tampoco soy un pro del pvp pero quizás entre alguien y te de datos más técnicos de cada clase.

1 «Me gusta»

Estaría bien que pasaras las capturas para ver exactamente que es lo que quieres decir, pero de lo que comentas no veo ningun hack.

1 «Me gusta»