hola a todos en una bg me encuentro un tipo inmune a todo y a todos en el uso de algun hack os dejo un link del video es el pala retry q defiende la bandera,dejad vuestra opinion
Creo que no hay que darle importancia mas allá de un caso esporádico.
En todos mis años jugando a wow y muchos de ellos pvp nunca he visto algo así en wow oficial mas allá de algún bug que se acaba quitando al morir o por motivos varios.
Este jugador, si es wow oficial, será reportado y su cuenta revisada para ver si es una cosa u otra, pero ya esta… Hasta que no sepamos que es este caso no hablare mas de cuenta ahora eso si; el tipo se lo habrá pasado de pota madre creyéndose un dios inmortal.
Lo dicho, en todos mis años nunca he visto algo así ni parecido, por lo tanto no es algo grave a mi parecer. Si me gustaría saber como acaba su historia, pero me temo que no sabremos nada XD
Hombre, se ve a la legua que es WoW Oficial xD
Quitando eso, estoy de acuerdo en que si se le reporta, actuarán al respecto. Además, dispones de un vídeo, si mandas el reporte a blizzard y adjuntas ese vídeo, eso también ayudará a que tomen la decisión ya que no tendrán que analizar nada, tienen la prueba ahí mismo.
No habrás hecho muchas BGs entre el 2010-2014 porque estaban (literalmente) plagadas de rusos con chetos. Sobre todo Arathi Basin, Warsong Gulch y en definitiva cualquier BG (sobre todo de banderas).
Fué la época en la que todo el mundo pedía que los ruskys fuesen separados y juntados solo entre ellos de la cantidad de chetos que había.
PD: Yo recibí dos advertencias de los GM por enzarzarme con ellos en batallas lingüisticas, y me advirtieron de que a la tercera me baneaban la cuenta, así que dejé de hacer BGs constantes y me dediqué más al PVE como gamestyle principal, del quemazo que dieron esos hdp ![]()
A mi la visión de los rusos me cambio mucho cuando empecé a jugar con ellos. Lo que muchos llaman “hakcs” yo empecé a llamarlo organización y saber jugar.
Por aquella época no jugaba, ni tanto y casi nada de PvP, jugaba muy puntual y no tenia economía propia para permitirme subs pero ya te digo, nunca he visto algo así que yo tenga memoria.
Lo mas “hakc” que he visto en mi vida del pvp es a Tigry desapareciendo del campo de batalla: Conquista del Invierno. Hasta que descubrí que usaba salir de bg o algo por el estilo hahahahaha
Y como este ejemplo muchos, pero son cosas que hay dentro del juego, nada raro o fuera de lo normal.
Cuando me refiero a chetos me refiero a chetos. Pillaban las flags y se iban volando, subían a zonas de Warsong Gulch para defender la flag donde era físicamente imposible subir sin poder volar, hack de inmortalidad…
Yo también he jugado con rusos que eran buenísimos, pero en esa época en las BGs estaban plagadas de rusos con chetos.
lo reporte en la misma partida y enviare el video a blizzard
¡Saludos!
Vaya, vaya que interesante. Yo justito ayer en la misma bg, estuvimos dándole a un Sacer Sombras entre cuatro y ni se rascaba, que no bajaba linea de vida ni un cinco.
¿Será que hay algo bugueado por ahí?
Salud y fortuna!!!
cebolla ¿pero lo bajabais un poco? solo espero que intenten arreglar esto y no se desmadre
Supongo que ha sido mala suerte Logossh, como bien sabrás, y por suerte para la comunidad, el wow no es conocido por sus chetos especialmente.
¡Ánimo y que no decaiga tus ganas de darnos mamporros!
que va para nada,amo este juego solo lo reporta para q intenten frenar eso y q no nos jodan el juego
Sí que es un poco triste que usen hacks, pero la culpa la tiene blizzard también, si lo pones todo mega fácil y con sistemas de emparejamiento que dejan mucho que desear hasta que no vas equipado, pues que no te extrañe que a alguien se le hinchen los mismísimos y se ponga hacks total si lo banean puede comprar otro wow en oferta o tener claves compradas en oferta por si acaso y volverlo a intentar.
Yo lo tengo pagado al wow, pero yo me meto y me aburro como una ostra, quieres un pj pvp aunque te compres todo el set de la ah verde tienes que pasar por todo el mal trago de equiparte, tú vas full verdes, pero el que tienes delante va full épicos casi, luego si eres dps y coleas en solitario seas la clase que seas si eres dps de 15-30 minutos de espera que me parece una locura para jugar una arena en solitario, me acuerdo de que en overwatch tenías que esperar de 10 a 15 minutos si querías jugar dps, sabéis cuanto tiempo esperan ahora los dps ? no esperan ni 1 minuto casi y es el rol más demandado por que la gente dejo clara una cosa que no queria estar 10-15 minutos de su vida esperando delante del monitor para una partida que literalmente era posible que durara menos que la cola que esperaron y el overwatch 2 hoy en día está más equilibrado que nunca al menos mejor que antes, a lo que me refiero es que 15-30 minutos de cola para una arena en solitario eso no tendría que pasar nunca.
Que quieres jugar pve te subes una clase en 2 días ya estás para míticas y si es tu primer pj tienes que esperar 4 semanas para tener el set, te haces una clase que sea util y que pegue decentemente y estas todo el día haciendo míticas, pero es que no tienes nada más si te gusta el pve míticas y raids y para de contar, porque no te sale a cuenta ni perder tiempo subiéndote una profesión principal, ya que está todo hiperbarato y de esto estoy seguro de que lo han hecho aposta para el que tenga dinero pueda comprar un ''Patrón: ‘’ caro de narices para poder generar beneficios y el que no tenga oro que pase por caja comprando fichas.
Y con todo esto que te he contado, como con toda la gente que juega al wow como alguien no se va a plantear ponerse hacks o cualquier historia ilegal.
Antes la gente se quejaba de que el juego te pedía muchas horas que la gente trabajaba, que no podía ser así, pero es que poco a poco nos hemos cargado la esencia del wow hoy en día es todo para cusuals lo único que tiene satisfacción es ponerte tryhard en miticas o hacerte healer en pvp para no tener que esperar 1 año en la cola.
Y si seguimos por este camino más gente con hacks tendremos, porque la gente dirá de perdidos al río, de que me sirve una cuenta con 10-15 años de antigüedad si no disfruto del juego actualmente, que tiene esa cuenta de 10-15 años de especial unas cuantas monturas y skins.
Lo triste del tema es que ya ni llama la atencion que Blizzard lo permita todo. Hasta las trampas son habituales por desgracia ya.
A ver que chetos ha habido siempre, lo que pasa que no estamos acostumbrados a verlos, aparte que no tardan mucho en ser baneados, este juego lo bueno que tiene que es tan fácil de hackear que también es muy fácil de ser baneado.
Lo más chungo son los scripts de bots y la mayoría son indetectables pero bueno, eso donde más se ve, es en los altos ratings de arenas y tal.
ya,ya lo que pasa es que algo tan exajerao no lo habia visto nunca
Hola Logosh,
Nada. solo veía la palabrita “inmune” cada golpe y hechizo que le dábamos.
Ay! como te parece que ayer mientras me hacía peinado, ví el video del paladín retri ese que cuentan, en la bg épica y me dí cuenta que ni siquiera exhibe números de vida ni los íconos de buffos ni de perjuicios, nada.
Eso es un extraterrestre.
Salud y fortuna!
jaja de venus por lo menos