Hagamos algo con el PvP para que Blizzard nos escuche

Pido a todos los que hagan PvP y crean que se necesita un cambio en el PvP que comenten con la palabra CAMBIO, necesitamos una estadística PvP que nos separe y no nos obligue a hacer PvE, por que nosotros pagamos también por jugar la parte que nos gusta y no es justo que seamos ignorados, yo solo quiero disfrutar del juego haciendo lo que más me gusta, el PvP necesita equilibrio y creo que si no hablamos ahora que el juego no a salido cuando salga ya va a ser demaciado tarde, vamos a mostrár nuestro descontento y demostrarle a BLIZZARD que la comunidad PvP no es una minoría y que somos una gran comunidad, el cambio es posible, ya lo han echo en otras expanciones, vamos a conseguir que podamos disfrutar de WoW como en los tiempos de LK o CATA o PANDARIA :muscle::heart:

13 «Me gusta»

Apoyo el post, aunque no creo que consigas un CAMBIO, ya que Blizzard solo tiene en cuenta los foros de EEUU y tampoco tanto.

Además de que no queda mucha gente que pueda apoyarte en el post, ya que si no tienen suscripción no pueden postear.

A mi me parece obvio que debe haber stat PvP, porque sino vamos a seguir obligados a hacer m+ y bandas porque siempre darán más ilvl que un vendedor de PvP. No se en que mundo viven los CEOs del WoW para no ver esta realidad.

El sistema actual solo sirve para hacer PvP con 1 PJ. Hacer m+ o bandas con 1 PJ, lo difícil es empezar otra vez con otro pj. Tanto por pereza y aburrimiento, como porque ya estando empezada la temporada es difícil subir ilvl sin amigos que te rusheen.

La gracia del PvP es jugar 1 PJ, luego aburrirte y jugar otro, y luego otro etc.
Si te obligan a jugar m+ o bandas ya se te quitan las ganas, y llega el punto en el cual dejas de jugar.

Mis amigos dejaron de jugar, y yo sigo en el WoW porque genero más oro sin esfuerzo que el que cuesta la mensualidad, lo cual implica skins “gratis” en el CoD. Sino ya no jugaría.

4 «Me gusta»

Es mejor hacer algo que quedarse de brazos cruzados, que cambiamos algo bien, que no cambio nada, por lo menos se hizo el intento, gracias por el apoyo :muscle:

2 «Me gusta»

Yo creo que desde luego necesitamos ese CAMBIO urgentemente, esta expansion es injugable para los pvperos.

No es tan dificil, hay muchas opciones pero la gente tiene que poder equiparse para pvp jugando pvp. Si es que yo estaba pagando el wow oficial y mientras tanto barajaba irme a un pirata de pandaria o algo asi a jugar pvp y sacarme mi equipo, hasta ese punto de desesperacion he llegado esta expansion.

4 «Me gusta»

El pvp no puede depender del pve y tener tan poco equilibrado la diferencia entre ambas, las horas que se necesitan para equiparse en pvp comparado con pve y la estadistica temple cambiarla por versatilidad para pve…

3 «Me gusta»

Me encantan todas o la gran mayoría de cosas en el juego, ahora me ha dado por las arenas y pues me gusta superarme y tal, pero CAMBIAR esto.

No pongáis las curias, legendarios en las arenas en Shadowlands, no se os da bien el balancear las cosas, prefiero mil veces que me venga un dh y me parta la boca o un lock con 3 chaos bolts por estar mirando las musarañas que ver en cada puñetera arena el gushing con 2m de daño y muy a lo lejos las facultades de la clase. Me adapto porque soy un superviviente desde hace muchos años ya… Y me mojo, pero es mega retrasado lo que ha ocasionado la corrupción y ya no en tema pvp, en tema pve igual, todo jesus rusheando porque papa blizzard les ha dado un caramelo tan goloso que son capaces de hacer una +20 moneando. Y ya no hablemos de la raid, que los únicos que se lo curran son los ofis, porque se tiran bosses con parses de la mayoría negros…

En fin que no pongáis ni legendarios ni curias en las arenas (y stat pvp por supuesto que no se me olvide) y tan feliz :slight_smile: CAMBIO

4 «Me gusta»

Esta es la cuestión, cualquier pvpero del wow ya no juega al wow (o al menos el retail). Se puede decir que nos han echado a casi todos.
Yo me renové ayer la cuenta para echar unas bgs con los alts de vez en cuando durante este mes, simplemente por diversión y super casual.

Ya he tirado la toalla tantas veces con este tema que no quiero deprimirme más. Ojalá SL tenga un buen sistema de PVP, porque llevamos dos expansiones en este aspecto, que telita…

La idea de Legión no me disgusta tanto, aunque siempre pensé que era malo, se acerca a lo que considero un combate “medio balanced”, en cuanto a las plantillas, claro. Dejemos el equilibrio de clases pvp para otras empresas.

Obviando las corrupciones, el PVE obligatorio y demás sufrimientos, apenas se monitoriza de manera prolongada el rendimiento de las clases en el pvp competitivo. Y cuando lo hacen, los cambios se hacen esperar un tiempo desconmesurado y de una manera insuficiente y en muchos casos errática. ¿Qué locura es esa de sacar miniparche o hotfix nuevo cada una o dos semanas? Por eso digo que apenas monitorizan y si lo hacen más delito tienen de no implementar cambios rápidos al respecto.

Esto implica una dejadez total y una canalización casi plena a contenidos PVE. Obviamente no son rito y no dedican sus recursos exclusivamente al PVP, pero tampoco son una empresa indie que no pueda permitirse, al menos, dejarnos disfrutar del PVP “como antes”. Si es que no tienen que hacer nada, tienen que deshacer casi todo.

No entro a valorar las razones que habéis dado los demás y con los que coincido.

Creo que la única manera de salvar el PVP de este juego es que le vuelvan a dedicar tiempo y esfuerzo para crear algo bueno. Y si algo es bueno la gente llegará y jugará.

A veces pienso que no son conscientes de la cantidad de gente que hemos dejado el wow por este motivo y que con un CAMBIO a mejor estaríamos aquí de vuelta.

4 «Me gusta»

Balancear el pvp es algo tán sencillo como separarlo del pve, si en BFA al entrar en bg y arenas se te desactiva el colgante (y por ende no te sirven de nada los poderes de azerita) se te cancelan las corrupciones. VAYA! sin azeritas, esencias y corrupciones los muñecos no funcionan por sí solos… JOooo VAYA… IGUAL ES QUE LAS CLASES TIENEN UN DISEÑO CUESTIONABLEeee.

Ya lo he comentado en otro hilo, llevo tántos años sin hacer pvp que ni me acuerdo, lich king fué la ultima vez que pisé las arenas, esta expansión he tenido que comerme el capeo semanal de arenas para sacar esencias, ecos, azerita y ecos de memeloza para dárselos de ofrenda a la virgen M.A.D.R.E. por corrupciones de estadísticas, porque el muñeco, sin un 70% de stat plano no tira.

Como han comentado por arriba, cada vez que abro el log de daño recibido en una arena, menuda sorpresa que tengo más daño recibido de los cipotazos de las armas de raden, de las devastaciones o de gushing wounds que de las habilidades de los muñecos que se supone me van a partir la boca.

No hace falta balancear, hace falta eliminar mecánicas absurdas. Como healer no pinto nada en una arena, estoy para tirar cc y hacer de saco de boxeo hasta que el dios de las corrupciones responda a las plegarias de mis enemigos para que un rayo morado me vuele 175K de vida. menos mal que la versatilidad es mi stat principal jiji, tengo un 10% menos cuando entro a la arena.

Entiendo que el jugador que tryhardea tiene que pasar por el aro de hacer pvp para rascar cosas que le sean útiles en raid. Y los pvperos que quieren rascar índice pasen por la raid a por objetos bises que les van a mejorar… PERO YA VALE DE DARLES RECURSOS A LAS CLASES… YA VALE DE PONER STUNS, CCs, SELF-HEALING, INMUNIDADES… las arenas duran los 40 segundos que tardan ambos equipos en quemar los cds… o en su defecto lo que tarden en meterle 4 ccs seguidos al heal para que disfrute de las corrupciones.

6 «Me gusta»

la única solución es darle de baja a la suscripción , a las personas donde le tocas el bolsillo , recién aprenden , estoy esperando que salga SL donde no hay mejoras en pvp , adios .

1 «Me gusta»

La verdad es que otro sistema de PvP tan malo como lleva siendo desde legion, no sería para nada interesante. Es frustrante ver como se consigue mejor equipo para pvp simplemente haciendo pve sencillo, que haciendo el propio pvp.

Dios, como extraño Pandaria…

1 «Me gusta»