Hago muy poco daño

Hola buenas, acabo de empezar al wow es mi primera vez, tengo una clase picaro y me cuesta muchisimo matar a los enemigos.
Soy level 22 y de poder de equipo solamente 15 y no se si es algo normal, yo me voy poniendo los objetos que me dropean, pero es que no sube el numero, y veo misiones en internet que tengo que hacer yo y ellos pueden contra miniboses solos y yo me es imposible, que tengo que hacer?
Por cierto, no estoy en ninguna zona de mas level, estoy en Lindsay

No te preocupes, acabas de empezar. Veo que aún no tienes casco, hombreras, anillos ni abalorios, y tus botas son de intelecto. Puede que sea solo eso.
La cosa es que vayas pudiendo hacerte con tu personaje y vayas avanzando poco a poco y sin prisas. Disfruta del camino, que es lo que más recordamos con cariño los que somos unos viajales.

Los vídeos que ves, seguramente sean de personajes secundarios (llamados “alters”) y se hayan pasado equipo de alta calidad con su primer personaje.

1 «Me gusta»

Entonces quieres decirme que es normal? No sabes cuanto te lo agradezco, porque me veo perdidisimo, me estoy poniendo los items de mayor nivel y tal y como veo que no sube me pienso que estoy haciendo algo mal, pero si estoy disfrutando dentro de que a veces me pierdo por ahí y luego me toca darme la caminata pero bueno, quedan en anecdotas.
He jugado al lost ark y quiza sea eso, que me esperaba el progreso mucho más rapido

Vale, esto es un fallo de novato que tuve también yo. Ten cuidado de que los objetos que te equipes tengan tu estadística principal, si no lo normal es que no te mejoren o incluso te empeoren.
Tu estadística principal como pícaro es la agilidad.

Ah no habia visto esas stats, realmente me es familiar todo por otros mmo pero claro, no he visto de este juego una guía como tal y estoy un poco a ciegas, con decirte que acabo de encontrar donde están las stats, de veras muchas gracias, parece poco pero me esta sirviendo, como ultima duda, cuando tenga que cambiar de reino, me lo dira alguna mision, tipo ve a tal teleport? es que eso me esta dando mucho miedo y no he llegado, no sé que tan lineal es el juego

¿Por reino, entiendo que te refieres a zona del mapa, no? Es que en este juego se llama “reino” a cada uno de los servidores físicos (por ejemplo, tú estás en el reino de Dun Modr).

Lo de moverte por el mapa, por lo general te irás moviendo a través de las misiones. Por lo general el juego es bastante lineal (por ejemplo, al finalizar un grupo de misiones te dirán “vete un poco más al sur y habla con fulanito”) pero a veces se bifurcará (por ejemplo también, cuando llegues a fulanito, a su lado estará mengano que te informará de que el campamento Anduinesrubio está bajo ataque y te prestará su grifo para ir hasta allí). Ahí ya eliges tú, y no hay una elección mala porque las opciones nunca son excluyentes.

El mayor caos llegará a nivel máximo, porque de repente te ofrecerán 20900 opciones diferentes y te explotará la cabeza. En mi opinión, eso hay que pulirlo, pero bueno… ya lo verás cuando llegues y de momento no debes preocuparte de ello.

Hola buenas, tengo un post creado,el anterior al tuyo que si te registras como nuevo jugador con mi link nos Dan recompensas a los dos, te Dan bonificacion de exp. y una mochila grande si quieres, para hacer más ameno el viaje, gracias.

Si a eso me refería no sé como se llama, de veras muchas gracias, voy a seguir jugando, puedo agregarte o algo?
voy a seguir dándole y espero llegar pronto al contenido de mayores, que es lo que me gusta de estos juegos, las historias por lo general no suelo prestar atención.
Muchas gracias :love_you_gesture: :love_you_gesture: :love_you_gesture:

Sí, claro. Lo que pasa es que no me sé mi ID de Battlenet de memoria (me pillas en la oficina). Déjame el tuyo y esta noche te agrego.

Si tio muchas gracias, espero conseguir pronto cosas y podamos jugar aunque sea unas mazmorras y pasarlo bien
GalvanneQAQ#2631
Que se te de bien el trabajo por cierto, saludos bro :+1:

Estoy en clase bro, cuando llegue te acepto :v:t2:

1 «Me gusta»

hay un addon que es muy popular llamado pawn o pawnz que te dice que item te mejora, idenpendietemente del ilvl, si te sale algun item que te mejora te lo dice con una flecha, te lo recomiendo para ir actualizandote rapido sin que caigas en el bait del ilevel y te pongas una pieza que no te corresponde.

luego el picaro es una clase especialita, que tiene muchisimo daño pero hay que saber ejecutarlo, no puedes ir poniendo el pecho como un guerrero , en verdad si que puedes, pero tienes que preparar bien el pull e intentar cecear a los bichos que puedas para luego ir matandolos sin que te sea dificil o apures demasiado la vida.

luego como reco, te digo que subas en sutileza, la mayoria de bichos no te aaguantara un embate y un eviscerar hasta cierto nivel que ya tendras que ir apurando mejor los combos y tal.