Activad los subtitulos y leed la letra
Por favor, Bucciarati y sus chicos tienen mucho mas estilo que esos dos mequetrefes.
La he parado a la que he leído " He traicionado a mi dios"
Vengaaaaaaaaaaaaa…Sylvanas no pasa ni de waifu de tercera
Pero leela entera xD
En cierto modo, Sylvanas es como un dios. Os entregó el fuego como hiciera Prometeo.
Le hubiera pegado más una música de semana santa.
La cofradía de la waifu de las bragas pochas sale todos los años en procesión rememorando la caída de su amada diosa.
Los Sylvaneros van de costaleros llevando una figura de 300 euros de Sylvanas en un trono mientras que varok y baine, vestidos de soldados de la séptima legión de la alianza, azotan a una pobre y ensangrentada sylvanas a su aciago destino mientras se ríen de su sufrimiento.
La procesión la encabeza corazón de león fustigándose por su diosa mientras que Uranometria le canta saetas emocionada llorando como la virgen de la macarena.
Cierra la procesión Eilyria descalza, vestida de manola, que lleva un cirio encendido, pendiente de cualquier árbol que se cruce por el camino, para pegarle fuego.
Buenos días y voy por un café.
jajajajajaja Ele mira que me he despertado de una mala leche bestial y aún no me ha hecho efecto el café pero me ha faltado poco para hacer una de las tuyas y escupirlo sobre el teclado de un ataque de risa.
No sabía si hacer la broma o no, que están muy sensibles.
No se que habrá respondido Eily que lo ha borrado pero eso le pasa por lo del fuego de Prometeo
Si ellos pueden hacer bromas con Teldrassil y los nelfos,nosotros también eah!!
No era nada, solo un alegato sobre que no me gusta la Semana Santa y aún menos que se me vincule con ella. Pero lo borré para no herir sensibilidades.
Bueno…a mi me gustaba por los días libres…ahora me la paso currando,así que me hace muy poca gracia
De todas formas hay que reconocer que Eleanna escribiendo siempre ha sido muy serio(excepto cuando emborracha nelfas) verlo con estas coñas y encima tan bien expuestas… XD
Pero seguro que podríamos sacar muchas canciones y muchas bromas con el trío de hordos(y no me refiero a vosotros 3…que también Xd)
Ejem… La maga borracha no me llegaba ni a la suela de los zapatos…
Nadie se ha parado a valorar la canción con lo que mola
Lo siento, pero he visto demasiadas tan parecidas que me es muy díficil apreciarla.
Una cancion de pop-rock japonesa ves 1 y las ves todas, eso es verdad xD, son como las sevillanas, todas iguales, pero no dejan de tener su encanto.
Puse la version inglesa para no ser demasiado friki y para que se entiendese la letra sin leerla
La letra de esta parece escrita por el mismísimo Varok.
Esto es un dato que no muchos conocen, pero en la vanilla, cuando Nathanos era un mob elite feo en las tierras de la peste, si lo matabas tenías probabilidades de que dropeara una canción que escribió.
La canción la escribió tras su primer encuentro amoroso con Sylvanas… todo un testimonio del flechazo que sufrieron ambos y de lo que sintió Nathanos tras su primera relación…
La canción la tenéis aquí, está recuperada de la verbena que se monta en Ventormenta por el día de san Patricio: