Han nerfeado al brujo?

Pues eso ha partir del 20% esta el cap , una vez alcanzado no renta pillar más cele

1 «Me gusta»

No es que sea mejor en tema de daño en general solamente, es que esta season el hecho de que sea combates con mucho movimiento, hace que el destro pierda mucho fuelle. Es que eso solamente con ver los logs se ve claramente, por que hasta el demon que no recibió ningun buff, en el 95% percentil subió mientras que el destro que recibio un buff del 22% a la CB (no esta mal, pero no es suficiente claramente y no arregla su problema en particular).

No se, tengo un compi lock que hace 6.4k sostenidos en dps mientras que yo en demon te rondo los 5.3k sostenidos en combates de movimiento, y el panda todo orgulloso que el hace 4k dps como que el destro no esta mal.

Vamos, es que yo soy raider de mitico, llevo raideando mitico años con CE a mis espaldas, y que alguien random me venga a explicar que si el lock esta bien o no cuando en los logs se ve el estado de las clases, y que la gente que sabe, dice que las cosas no estan tan tan bien…

Y eso que acabamos de empezar, por que en SL metieron el DR a >25% de stat secundaria, pero el afli es de todos bien sabido que es de las mejores specs del juego que mas rampean con el equipo y con el paso de los parches, y si el afli ya se esta sacando el rabo de inicio, a mediados/finales humilla mas al resto de specs incluso en encuentros mas favorables para specs torreta como el destro

por mi parte he decidido dejar una temporada a mi lock,en la época que empecé a jugar con ella, allá por los tiempos de la classic ,fui afli, puesto que en pvp iba muy bien, pero solo para pvp, siempre fui demon o en su defecto destru, pero soy incapaz de saber usarla y sacarle el mejor rendimiento en afli hoy dia,(no me gusta nada para que engañarnos), no soy capaz de cogerle el ritmo, me gusta jugar en destru,pero claro nadie quiere un destru porque dicen que es un mojon en dps(a mi ver tienen entre “” razon,teniendo en cuenta que hay clases mejores para dps) con lo que he decidido dejarla y subirme otra clase ya que no disfruto jugando, me frustra mucho no conseguir sacarle el máximo a mi personaje, no quiere estar por encima de nadie, pero cuando me dicen, “anda mira en este pull has quedado por encima del tank” me hunden en la miseria ,jajjajaja.
lo se ,soy mas manquilla que un dolor,pero leche no tanto.

conclusión, delete char y otro dia ya veremos.

“nacemos al anochecer y morimos al alba”