Han nerfeado al brujo?

Pues ahí dejo la pregunta, llevo unos días que no consigo dar pie con bola, Nos han nerfeado??

Sí, yo empecé SL con destro y he cambiado de personaje no te digo más…

No, pero ahora mismo el más competente en todo es el Afflic.

1 «Me gusta»

Yo e cambiado al chaman chispas de casi 200 por el brujo que,con 180 raspados hago mas que la mayoría.

Hay que currarse lo un poco pero destro cuando empiezas a sacar celeridad y encadenar rotación es una burrada. Aun no tengo el legendario de 3 conflakes voy con el 25 del caos pero vamos ,que mal no esta para nada

PERO; con celeridad base mínimo 15% ya se nota,al 20 eres una bola de demolición.

No me refiero a que sea la mejor clase no, desde mi punto de vista si estas casi siempre en top 5 de raid,top 2 de mitica y mas veces que pocas quedas primero en pulls … si es en la clase que te gusta eso debería de bastar

EL que esta subiendo poco a poco pero muy bien es Demon,conforme hay mas equipo cada vez empieza a ser mas bruto.

Destro/demon estan en el pozo. Afliccion es top 3 dps en single target

Uf que poco has jugado al destro o con qué clases/mancos habrás estado jugando para afirmar cosas así jajaja, no tienes ni idea. Feliz año

O que poca idea tienes tu de usarlo amigo. Creo que algunos vivis leiendo tablas de pro y jugando poco.

2 «Me gusta»

Solamente basta con mirar los logs de la gente y mirar los percentiles, no es dificil :joy: :joy: :joy:

Sigue viviendo tu peli crack

1 «Me gusta»

Como e dicho, leyendo las tablas que vivís. Que no este top 2 de lista no significa que rinda mal, hay otras que están peor y se siguen jugando . Seguro que sois d e los que pedis rio 2k para una +3

1 «Me gusta»

No, seguiré en la tuya ,rey

Posiblemente tengo bastante mas experiencia que tu con el lock, ya no digamos en el contenido que hago o dejo de hacer.

Si tu eres un random el cual no llega a hacer contenido ni llega a sacar partido a las clases, no es mi culpa. Para eso mencioné los logs de la gente real por percentiles.

Pero bueno, fijo que sabras mas que los tops del mundo el cual ponen al afli por encima del destro no solamente por dps, si no por como se desarrolla esta season la cual el torretear, no es algo agradable de jugar.

A saber cuanto dps harás a dia de hoy

Si vieras los logs verias que va por porcentajes de gente que lo juega a mas jueguen una clase ,mas sube el rankin ,por eso oscila tanto de semana semana.

No creo que sepas mas que yo de nada rey, esta es mi tercera cuenta. El contenido que tu hagas me la trae al pairo, vivís en una burbuja a veces.

Claro, por que a los logs reales a los que me refiero, solamente tienes que mirar los percentiles, que fijo que tu miras solamente el 99% de los trameros en vez de ver el 80-95 que son los mas reales, pero bueno, no puedo esperar de un random sepa de que va el lock si lo lleva manejando poco tiempo y no sabe jugar, pero bueno, es deporte español creerse listo y saber de que va el juego y poner excusas, que tu solo mencionas que es tu 3ª cuenta cuando a mi me tira del rabo esa informacion (como si la hubiera pedido o la pusiera en duda, pero bueno, se ve que a falta de experiencia jugando, tienes que hacer ver que tienes varias cuentas como excusa de “no tengo avance”, el cual nisiquiera miré, pero fijo que miro tus alter lock y me entra la risa)

Si vas a presumir, al menos, escribe pareciendo que sabes a falta de experiencia, que tambien decir que tienes mas experiencia que yo y poner “eres de los que pide 2k Rio”, es de ser un random el cual llorara por que no lo pillan en grupos random del lfg, que tambien puedes escoger otra excusa para eso y no la “Default” que usa toda la gente

Solo te falta la excusa de “fijo que eres un nini”, que entonces nos podemos reir todos ya :joy: :joy: :joy:

¿Sabes si tenemos cap de cele? ¿o vamos como en bfa a todo lo que puedas conseguir?

Hay cap de celeridad

Acuéstate chaval ,le vacilas a tu mami. Ni contestarte a tus chorradas me voy a entretener crack

“mami”

Como seas como player igual que el uso de las palabras, risa me da, pero bueno, no se puede pedir mucho de ti. Si vas de malote, al menos demuestra serlo, ya que no demuestras saber de lock :joy: :joy:

Tambien, poco buen jugador vas a ser conectandote tan poco que no haces nada, pero bueno, daras la excusa de “tengo una vida, no como tu” :kissing_heart:

A ver el Panda tiene razón, los logs cambian si se empieza a usar una clase y tal, por esa parte lo entiendo.

Ahora 100% que el affli esta absurdamente mejor es indiscutible, soy mejor brujo destrucción que de affli y pese a que rindo decentemente con la spec, cuando voy de affli y siendo muchisimo más malo, saco resultados similares o mejores.

¿Cuanto es?

la publicación debe tener 20 caracteres.