Hace unos días se sacaban en una hora, en las tormentas llenas de mobs, unas mil monedas para comprar el equipo de transfiguración, y ahora puedes estar una hora y sacas la mitad. ¿A alguien más le ha ocurrido?
Las he hecho con dos personajes 70 sin problema hasta que hoy he cogido otro 70 y el loot es lamentable.
1 «Me gusta»
Este es uno de los 70. Me saqué el equipo haciendo 4 tormentas, en dos días.
No me hagas caso, pero escuche que habia un cap semanal o algo asi, no se si era para los polvos o los huevos para sacar equipo 382, pero como tampoco me informado ni nada, no sabria decirte. Espero que alguien pueda decir algo, porque tambien iba a farmear en cuando tuviera tiempo el equipo para los alters cuando tuviera tiempo.
De los huevos, se supone que solo puedes entregar 4 ¿no? Y te dan 2 huevos por cada asalto elemental. Osea 8 en total.
Los huevos si son semanales ,las esencias yo he notado q según la zona se saca más o menos
Sí, los huevos sé que tienen cap pero no las monedas básicas para comprar el de calidad azul 
Estaba en las llanuras de ohn’ahra donde precisamente con este personaje conseguí 2300 el otro día en la tormenta de allí.
Pues he de decir, que he estado antes un buen rato en un evento, porque tenia una mision alli de matar elites para una misión de profesión para un alter recién subido, estuve como 15 minutos y no conseguí ni 200 polvos, ni entregando la misión de 50 que dan gratis. Parece que si han metido nerfeo o algo, porque ha sido un bajón importante, porque he fui con los 2 que raideo, que tenia alguna misión por allí antes, y en 5-7 minutos que tardaba en hacerla ya conseguía algo mas de 200.
Parece que depende de la zona. Ya he conseguido el set entero. En la de las llanuras de ohn’ahra es donde más se sacan. Seguida de la de la que sale en el poblado de gnolls de azur. Unos 1500 en hora y media.
Donde menos, en las de orillas del despertar y en las de thaldrasus porque hay menos mobs.
He transfigurado casco, pechera y pantalones porque no me gustaban. El resto lo he dejado tal cual.
1 «Me gusta»