Buenas a todoas los que se fijen en este post:
Puede parecer una chorrada de post la verdad, pero me ha parecido curioso, han nerfeado la experiencia de subida en SL?
He subido ya un lock, un pala y un chamy, ahora mismo estoy subiendo un hunter.
Con todos (salvo el lock que se comio todas las secundarias) hacia la historia principal y poco mas, con lo cual me quedaba siempre de la misma manera, en bastion antes de seguir con las misiones de la estela necrotica te piden tener nivel 53 y siempre me quedaba a una barrita o menos de subir al acabar las principales, con todos me paso lo mismo salvo con el hunter porque mataba muchos b ichos para desollar.
Hay otro punto en arwendel que pasa lo mismo, para seguir avanzando te pide nivel 58, con el pala y la chamy les falto poco cuando llegue a ese punto (un par de barritas) lo curioso ha sido que hoy con el hunter he llegado a ese punto y me faltan 3/4 partes de las barras de experiencia.
Con ninguno he hecho mazmorras y todos han hecho exactamente las mismas misiones y las mismas misiones de bonificacion, es mas esto me tendria que haber pasado con el chamy (el cual empezo al 48 con SL y encima era resto por lo que intentaba evitar al maximo los combates) pero no con la hunter que era nivel 50 y he arrasado literalmente con varios sitios para farmear cueros.
Yo veo la misma experiencia cuando subo con mis pjs.
Lo que pasa es que aquellos que cogen plantas o minería suben más rápido y los que desuellan y cogen los nuevos nodos de pellejos también suben algo más rápido que los que no usan profesiones de recolección.
Pero quitando esto, no veo diferencia por ahora.
1 «Me gusta»
Pues no se, con la hunter que opte por subirla con hilos del destino tarde un mogollón en hacerlo pero creo que yo iba con más prisa en ese entonces que ahora que he vuelto a optar por los hilos con la dk y me esta resultando mucho más rápido aunque mi ritmo sea menor.
Es contradictorio lo se pero es mi sentimiento.
1 «Me gusta»
En un principio es lo que pense, al fin y al cabo la chamy es herborista minera y la pala es joyera minera, pero la diferencai de picar piedras y hierbas tendria que haberlo paliado en parte con la exterminacion masiva de mobs que hize para desollar con la hunter XD.
Que si me dijeras que la diferencia era de una o dos barritas pos vale, pero de mas de media barra de experiencia me parece exagerado (que casi me estoy acabando todas las secundarias de arwendel para subir esa barra XD).
Yo subí el Hunter con Peletería/Desuello, y usando lo de hilos del destino, y se me hizo eterna esa parte, del 50 al 60.
Sin embargo, con el Priest, pese a que juego solo de media una hora o así al día, me está resultando mucho más rápido siguiendo la historia sin usar los Hilos del destino.
Está bien lo de los hilos porque elijes curia y tal nada más llegar, pero ganas menos xp que si subes mediante la historia de SL.
Pensé que con el DH sería más rápido, y he vuelto a cometer el error de coger los hilos, y subo mas lento jajaja.
EDITO: Había entendido que con el Hunter subías con los Hilos, pero acabo de ver que no, pues entonces no sé qué puede ser…
es raro la verdad, yo estoy leveando alters y no he notado nada raro.
No puede ser que con el resto llevases el war mode on, y con el hunter no?
En todo caso llevaria el war mode con el hunter, ya que los otros dos eran tanke y healer y me resultaba muy tedioso matar mobs como para encima lidiar con los hordas XD.
Igualmente salvo que haya una diferencia muy bestia (+del 30% de exp) no me pongo el PVP, asi que de momento en SL no me lo he puesto nunca.
Es que si quieres subir rapido con Hilos lo mejor es cuando puedas entrar a maz, irte a la ciudad y a spamear mazmorras como un enfermizo
1 «Me gusta»
Ah, pues probaré así. Gracias 
1 «Me gusta»
A parte de la diferencia del WM, puede ser que con uno hayas tenido mas periodo de rested acumulado que con otros personajes?
Yo subi el hunter de 50 a 60 a base de runs de instances practicamente y es una pasada lo rapido que vas, eso si toca engañar a un par de buenos compañeros.
Ni siquiera las masacres de bichos mientras leveas compensan lo que ganas mineando y pillando hierbajos. He subido siete kekos a nivel 60 ya, todos con la campaña y, más allá de que los subo en WM ON y ahora hay un 15% menos de experiencia que al principio de expansión, los tres desolladores han llegado siempre mas tarde al mismo nivel que los mineros/herboristas.
Yo he subido a dos alter en hilos del destino y no he notado mucha diferencia. Apunto maz mientras hago las zonas de bonificación (que son un autentico ******* como la han dejado) y ni me entero. Acabo con 5 de renombre normalmente y bastante anima para empezar.
Supongo que es cuestión de gustos, son diferentes formas de subir.
La diferencia es bastante ABISMAL. Porque cada mena/planta son mas de 2k de exp mientras que matar un mob son entre 100 y 200 (rares a parte). Así que imaginate, siendo minero hay menas por todas partes (yo con mi warrior lo soy y no paro de picar cada 5 pasos), hierbas hay basntantes menos pero si pillas un buen respawn también sacas mucha exp.
Así que, las profesiones de recolección dan muchísima experiencia y eso puede ser lo que te ha pasado casi seguro.
Yo ando haciendo un reto/proyecto personal y he subido del 50 al 60 SIN hacer NADA de SL, ni la gesta inicial (la que vas de Icc a las Fauces), Solo cojiendo plantas.
Me invocaron en Maldraxus 2 compañeros en la piedra de la Maz y ale a farmear hierbas en la explanada donde sale Tahonja (el toro rare ese).
Un mob me daba 157 de xp, una planta 2300…