Han pasado 3 horas y mi cuenta sigue en starter edition

Buenas en mi cuenta wow2 me ha invitado un amigo para poder tener las ventajas que esto conlleva, pero me sigue poniendo que mi cuenta es starter y no puedo crearme un personaje DK o comerciar mismamente. Pd: ya esta pagada la primera mensualidad para jugar, gracias por adelantado. un saludo

¡Hola, Delrilow! o/

Normalmente esto ocurre cuando la compra todavía está siendo procesada (algo que depende principalmente del proveedor de pago). Podéis revisarlo en tu historial de pedidos:
https://battle.net/account/management/orders.html

Las restricciones desaparecerán una vez se complete la compra, lo que puede tardar hasta 24 horas, aunque lo normal es que sea mucho más rápido :slight_smile:

De acuerdo, pero llevo esperando ya 3 horas y me parece extraño que tarde tanto en procesarse un pago, hay alguna forma de que esto se pueda hacer mas rapido?? Gracias de nuevo

¡Hola de nuevo! o/

El proceso depende principalmente del proveedor de pago, que verifica que todos los detalles de la transacción sean legítimos (aunque es probable que ya hayan reservado el dinero para efectuar el pago), y se trata principalmente de medidas de seguridad típicas en transacciones en las que la tarjeta no está presente físicamente (solo necesitas los números que aparecen en la tarjeta en sí). No es algo que podamos acelerar desde aquí.

1 «Me gusta»

De acuerdo muchas gracias, tocara esperar. Mi ultima duda es si pagando a traves de PayPal suele tardar mas.

Hasta no hace mucho, PayPal solía tardar algo menos, pero las transacciones con tarjeta directamente se han agilizado bastante, por lo que ahora mismo están a la par en duración. En ambos casos, el máximo es 24 horas.

Muchas gracias por la ayuda, todo me ha quedado claro.