Han robado la cuenta a mi amigo

Buenos días, ayer le robaron la cuenta a un amigo por medio de phishing, parece ser que le han cambiado la dirección de correo electrónico de la cuenta porque cuando intenta acceder le pone que la cuenta no existe.

Tanto él como yo hemos iniciado ‘tickets’
en la sección de asistencia de la web de battlenet pero solo conseguimos respuestas automáticas.

Recurro al foro para ver si así conseguimos algo de ayuda, ya que, llevamos jugando desde vanilla (Spinebraker) y es una pena que pueda perder la cuenta con todas las horas invertidas en ella.

Un saludo y gracias por leerme.

1 «Me gusta»

Pues la única manera es mediante ticket…

Como sea así vamos apañados :person_facepalming:t2:

Por ticket es el único modo en el que pueden entrar a la cuenta y hacer todo. Por el foro solo pueden mirar muy poca cosa y no tienen para entrar a tu cuenta, y te diran que solo se puede mediante ticket.

Ok gracias por la info, a ver si pasa algún GM tambié y puede confirmarnos los tiempos que manejan para recuperar y tal.

Hola

Para poder recuperar la cuenta, solo tu amigo podrá hacer la petición y solicitar la recuperación. Si ya ha abierto una consulta, tendrá que esperar a que un Maestro de Juego la revise. No puedo darte tiempos estimados ya que estos pueden variar.