Han unido los dos realms en el evento?

Soy yo o han unido todas las capas en una para el evento? (en la zona del world boss) para que parezca que hay mas gente a lo mejor? porque por ejemplo, que los que tienen el modo guerra activo me hagan daño e incluso maten cuando yo lo tengo quitado (me he asegurado varias veces) no me parece normal.

Creo que han aglutinado todas las capas de niveles 50 para arriba. Porque en nivel 45 solo veo desierto y el atracador todo solo (Encima no se puede crear grupo para fasearse).

1 «Me gusta»

No irás con el modo guerra desactivado, pero con el antiguo PvP activado? Porque tiene toda la pinta de que es así como lo tienes, y cualquiera con el modo guerra desactivado te vea con el PvP activado, se lo activarán para matarte. No he matado Alis por ir así, y sigo haciéndolo :face_with_hand_over_mouth:

Esto es porque andas leveando en otra expansión , vuelve a la ciudad principal , habla con Cromi y dile que quieres volver al presente, y vuelve con el portal a Tanaris y ya veras a todo el mundo. Esto le pasó a un compañero de hermandad ayer con uno de sus pjs level low.

1 «Me gusta»

segunda cosa que mire e incluso volvi a ventormenta, lo active desactive y espere 5 min, volvi y lo mismo

Si al desactivarlo poco después usastes un portal, se te vuelve ha activar de nuevo. Al menos antes de esta expansión era así, para evitar cambios de faseos forzosos y abusar del PvP. Si aún se mantiene, ahí más o menos tienes la respuesta, si ya es otra cosa porque lo cambiaron, pues ni idea.

espere el tiempo que dice que hay que esperar, 5 min.

Pues va a ser eso, porque lo tenia leveando en WoD.
Gracias por la info :grinning_face_with_smiling_eyes: