HARTO con error WOW51900319

Buenas tardes.

Como indica el título, estoy ya harto del dichoso error. Cada x minutos salta y se me sale del juego, da igual en qué momento esté (mazmorra, andando o parado sin hacer nada).

He probado a reinstalar, a limpiar y cambiar las dns, cambiar configuración gráfica, conectarme por Wifi o cable, y nada.

Desde hace unos días me pasa.

¿Podéis darme una solución?

Gracias y un saludo.

Pues a mi se me desconecta cada dos por tres y no es el internet,así ni se puede jugar,creo que voy a cancelar la suscripción,estoy harto.

Buenas, Dïablô:

No estamos al tanto de ninguna incidencia generalizada que afecte a los servidores, por lo que recomendamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda:

Hola, eres el primer gm que veo así que plis ayúdame ya que asistencia va mal. Tengo un grave problema visual y tras estar un tiempo sin conectar he entrado hace un ratito y los iconos y el chat son extremadamente pequños y no los veo, alguna sugerencia? gracias mil :slight_smile:

Me pasa lo mismo, la única solución que a mi me ha funcionado y me ha dejado jugar durante 4 días sin que me saltara ese error ha sido abriendo los puertos de tu router, metiendo uno a uno todos los puertos de battle.net y wow, con eso ganas días, ya te digo que me acaba de volver a saltar… pero creo que es porque esta lleno el servidor, porque los 4 días anteriores he jugado por las tardes o mañanas y no me había salido aún.
Ya te digo, que sigue pasando, pero menos.

Puedes ajustar el tamaño de la interfaz desde las opciones de sistema/gráficos y luego en la barrita que pone “Tamaño de la UI”

https://i.imgur.com/QVPUNhE.png

Me pasa lo mismo con este mismo código (WOW51900319). Por las mañanas va suave y bien. A partir de cierta hora de la tarde las desconexiones se vuelven continuas, cada tres o cuatro minutos, y en alguna ocasión simplemente al intentar conectar con el personaje.