Buenas a todos, estoy intentado equiparme para posteriormente raidear en heroico y mitico, el caso es, que me han dicho que farmee los rares del Confin Olvidado, pero solo me sueltan objetos para otras clases (yo soy Hunter), tengo item level 378 y no sé como seguir aumentandolo, agradeceria cualquier consejo
Por cierto, el Amuleto de Ónice ya lo tengo equipado con las 3 piedras primordiales para Hunter
El tema no es farmear rares, busca un grupo en el buscador, pestaña “Grupos ya creados” en “personalizado” poniendo “key” o “cave” ,normalmente los grupos estan en la cueva “El nido belico”, coordenadas 52-58, y alli es ir matando todo lo que sale, varias veces, hasta que te aburres, te saldra equipo de diferentes clases, y tu te vas cogiendo el que interese, y cambiando con el grupo el que no quieras, ademas sale item para subir ilvl del equipo 385 a 395.
Es un farmeo insano, pero en poco tiempo tienes casi todo el equipo a 395
Si vamos te dan el set ese cutre que no te valen ni para pelar pipas esos ítems, el dps se te incrementa es muy poco, eso solo sirve para farmearlos ponértelos y llegar a un mínimo para empezar a hacer míticas+ e ir escalando en míticas+ y ir pillando r,io y haciendo las raid del LFG si hay algo que te pueda interesar.
Sin el set bueno de 4 piezas no somos nadie, si es tu primer pj pues tendrás que esperar 4 semanas ya que cada semana te dan una quest que tendras que completar de tener 1 mejora para cambiarte un item a item de set y sinceramente cuando tengas las 4 piezas y un poco de stats que necesite tu clase y te aprendas la rotación con las 4 piezas del set es cuando empezaras a pegar, hasta entonces no meterás un pimiento.
si has estado farmeando rares, seguramente tienes que tener mucho polvo de ese que dropean de las tormentas. Con eso te puedes comprar la version 1/3 del set de tormentas, y si te has inflado a farmear lo más seguro es que tengas tambien varios conocimientos prohibidos, intenta cogerte lo que te falta y luego lo vas mejorando.
Primero que todo, para equiparte miticas, aunque sean bajas ya vas a farmear valor para subir los item almenos a 415, mucho mas que cualquier item basura de la isla.
Segundo y mas importante, en una semana sale parche y adios al ilv actual asi que… xD
Para upgradear con el conocimiento, antes tiene que upgradearlo con los huevos dorados, sobretodo si lo compra con los polvos. El equipo que cae en el Confin, son ya piezas upgradeadas por los huevos dorados de base, que además al abrirlos ponen mejora 2/3, si se compra con polvos pone mejora 1/3 donde para mejorar la primera vez piden un montón de huevos para cada pueza, pero ya para la última mejora que sería 3/3 pide un solo conocimiento.
Tienes la semanal de la del tiempo, tienes posibilidad de que te caiga algo con el Boss de mundo, las WQ y eventos de mundo, tienes M+ para aburrir y tener equipo de sobra, sobretodo tienes a la guild que te puede rushear gratis heroico y varios boses de mítico, también tienes ñ casi todos los bises con las profesiones, etc… Te pongo ejemplo con este mismo PJ, creo que lo subí hace 10 días o así, no le dedicado nada de tiempo y que va ya 398, es un PJ que me han pedido ayuda en una guild de child y que necesitan un brujo. Como ves, se equipa muy fácil, rápido y sin esfuerzo.
A ver el equipo del Confín no es una maravilla, pero se puede upgradear a ilvl 395, que ya es mas de lo que tiene. Guild no se si tiene para ayudarle, pero con ilvl 378 dudo que lo cojan para muchas Míticas. El Boss de Mundo te suelta 395 si los dioses se conjuran y te cae, las misiones de mundo cada día dan menos Ilvl, y con las profesiones con las Chispas te dan ilvl 392.
Conclusión, Los ítems del confín no son los mejores, pero te plantas con 396/399 bastante rápido, y ya puedes intentar las Míticas.
Si lo se, es lo que he dicho. Si vas a raidear mítico, se supone que ya estará en alguna guild y ahí suelen ayudar bastante y en muy pocos días te ponen con ilvl a tope. Las profesiones que recuerde puedes crear hasta 410, haciendo pedidos. Las Míticas es lo de siempre, si no te cogen porque patata, montas tu piedra y tendrás siempre Mítica para hacer.
Sí, tienes razón. El problema es que dice que no le suelta X pieza y lleva días matando rares, que por cierto tambien sueltan huevos.
Solo digo eso, que lo mas rapido para completarse el set ese es comprarlo e ir upgradeando
Si, pero como dije, piden muchos huevos para 1 pieza, y lo que se tarda en farmear esos huevos para ir subiendolo, se tarda menos irse de M+/Raid a rushear, mas aparte de la semanal, el WB, alguna WQ si tiene suerte junto a los eventillos, y en un par de tardes te pones +400 con ayuda. Yo me puse a farmear rares y demas, y creo que aun no me ha llegado para poder subirme 1 pieza a 2/3, o igual tengo para 1 pero no para mas, y estamos hablando de subir al 2/3 unas 13-15 piezas, si lo compra con los polvos.
Desde mi experiencia, y ya se que soy muy rarito, llevo al tajo 10 alters a nivel 70 mas 4 subiendo de 65 a 70 (sin contar los otros 14 alianza), y los he equipado todos los 70 con ilvl 395/398 en el Confin, y he mandado equipo a los 4 horda, que me quedan por subir, para todos los huecos ilvl 385, y para los Alis casi mas de la mitad de equipo.
Evidentemente si tienes amigos o raid que te lleven de miticas te equipas mejor y mas rapido, pero sino, el set de los primalistas tampoco esta mal del todo.
EL set de los primalistas es absoluta basura, esta claro que menos da una piedra, pero es absoluta basura, para lo único que vale es para que upgradees 4 piezas y las pases al set de bonus de 4 bueno y empieces a hacer míticas con ese mínimo que te da es para lo único que vale, es lo que te han puesto para que en 2 días te equipes y luego te pegues el maratón de miticas+
Y para el que no lo sepa en wow head salen ubicaciones donde salen rares que puedes matar solo donde tiene mucho % de soltar el material para upgradear la pieza.
A ver, si te refieres al set con ilvl 385, claro que es chusta, pero los [Conocimiento prohibido sin explotar] salen con relativa facilidad, ya te digo que con un grupo en la cueva en no demasiado tiempo upgradeas todo el equipo a 395, y anillo collar y abalorio 398, mas el anillo ilvl 411, que 4 piezas las conviertes a Tier, y tienes el bonus de 4 del tier y el bonus de 4 del set primalista, y malo del todo no es, que ya te pones en casi 400 de ilvl
Si se te resiste alguna pieza para equiparte, y tienes para equiparte y subirte lo ya, si, sino tienes mucha prisa en subir ilvl olvídate de equipar, porque este Miércoles día 3 es save nuevo y todo dará más ilvl, y luego el próximo Miércoles día 10, es temporada nueva y estarán las nuevas M+ y raid que darán una burrada más de ilvl. Las míticas normales, creo recordar que daban 402 o 399, que lo vas pillando el primer save de parche y para el siguiente que empieza la temporada ya podrás hacer otras cosas que dan más ilvl.
Con 378 te haces una mitica 0 y ahi ya consigues una key.
Luego la montas y pones farm valor y te las hacen 3 cofres.
Las que te vayan saliendo las bajas a 2-3 y listo.