No quiero ser racista pero estoy hasta huevos de onixia de los rusos y su premade, por que nos tiene que emparejar con gente random, ademas de que es juegan super sucio campeando en los cementerios para sacar la mayor cantidad de hk, deberian emparejarlos con otras premades, y si no hay que desagan la premade.
Tal vez algun dia lo cambien. Hasta la fecha siempre ha sido asi de injusto: randoms vs premades
Y del item level ni hablemos. La remezcla de gente equipada y medio en pelotas es un clasico.
Suerte tienes de no haber vivido la epoca de los hacks de los rusos ganando warsong en 1 minuto teletransportandose o volando con la bandera. Eso si que era divertido con el wall climbing, la velocidad x100, invisibilidad, volar, etc
Al menos ahí era 1 minuto y listo.
Yo me he visto 40 min. en AV esperando a que nos ganen porque nuestros recursos llegan a 0 jajajajaja.
Cuando veo una premade de rusos simplemente me quedo AFK y me pongo una serie.
Ten en cuenta que hace poco Blizzard ha lanzado una banwave que ha dejado sin cuenta durante un mes a muchísima gente.
El motivo, el que describes, quedarse afk en AV y mucha gente (DKs leveando) que se dedicaban a matar arpías en AV también han sufrido la suspensión de sus cuentas.
Por experiencia propia, cada vez que me toca vs Rusos, salgo de la BG a hacer wPvP ya que durante los 15 minutos de desertor, suelo sacar hasta 800 puntos de honor, mientras que si me hubiera quedado en la BG, apenas habría tenido 80-90 de honor durante los mínimo 20-25 minutos que hacen que dure Alterac debido al modo de juego que los Rusos juegan.
Cuida tu cuenta
Hombre tampoco es eso. Yo siempre juego y doy guerra, a pesar de que esté todo perdido nunca jamas en mi vida se lo pondré facil y saldré de la BG. Molesto y estorbo por lo menos, tomo bases atrasadas, cceo healers, yo que sé, en la vida real no me duele ni un golpe de los que me dan, ¿por qué dejarlo?
Mas de una vez se ha remontado la Bg, porque siempre estan los derrotistas del minuto ( un buen colega entre ellos ). Pierden el primer encuentro fuerte y: “esta perdida, paso”
Luego cuando ganamos sale sonriendo….
Pero no os rindáis nunca!
A ver que no son premade. No juegan sucio es una tactica. Te explico a ti siempre te emparejan en tu equipo con europeos. Todo tu equipo es de una region. Los rusos lo que hacen es cordianrse. Cuando entran en un BG tienen un DC desde donden se cordinan.
No es culpa del emparejamiento que ellos se cordinen y tu no
Por supuesto que no hay que ser derrotista.
Pero durante esta ola de baneos han baneado a 1 usuario de mi guild que jugaba conmigo AV.
¿Por qué? Resulta que una de las tácticas para sacar más HKs es la de ir al cementerio enemigo sin coger la bandera del cementerio, así que esperan a que resuciten los enemigos mientras colocan áreas. Este compañero simplemente se negó a resucitar tras varios gankeos de este estilo. Al final, aún no estando AFK, el sistema de Blizzard determinó que se estaba aprovechando de alguna manera del sistema de ganancia de honor (con 40-60HKs logrados vs Rusos) y ahora tiene 30 días de cuenta congeleda por delante.
El salir de una BG contra la que juegas con 40 jugadores coordinados (independientemente del equipo que lleven) no creo que sea algo derrotista, sino más bien eficiente si tu objetivo es sacar honor.
He peleado varias WSG, Arathi y EoS contra premades intentando ponerselo difícil y disfrutando de la batalla, pero no es tan sumamente aplastante como lo que hacen los Rusos llevando la BG y el tiempo que dure esta hasta que ellos decidan ganar mientras el bando perdedor apenas rasca en esos 20-25 minutos unos 60-80HKs.
Coordinarse para entrar en oa misma bg y usar discord. Para mi eso es una premade
Si blizzard/Microsoft han decidido mantenerse al margen del consenso internacional que ha decretado que, en estos momentos no es viable mantener relaciones comerciales con rusia y su pueblo alla ellos, personalmente creo que pagaran esta decision, pero es una decision de ellos. Lo que es ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE es que su avaricia me obligue a mi a jugar con ellos. Occidente no quiere relaciones comerciales con rusia y los occidentales no queremos, en este momento nada que ver con los rusos. Y blizzard esto no lo ha antendido. Al margen, que en el caso concreto de las AV juegan con trampas.
Pues estas un poco equivocado. Premade es pre hecho y no estan en grupos pre hechos.
Ellos no se cordinan para entrar en la misma BG. El sistema de Blizzard hace que en tu grupo solo puedan estar gente de tu region. Por lo tanto a ti solo te meparejan en tu equipo con europeos y a ellos solo, los emparejan en su equipo con rusos. Entiendes?
Al ser menos pobalcion es mas facil coordinarse, no tiene mas.
Lo que tu digas, si quieres la peseta es tuya
No sabia eso. Pensaba que España seguia comprando distintas materias primas a Rusia igual que los diferentes paises que connforman la Union Europea.
Creo que estas un poco confundido, las sanciones van contra personas del gobierno ruso no contra las empresas. Por eso los diferentes paises siguen comprando materias primas y venden productos a Rusia.
Decisiones como las de Mcdonal o las de IKEA han sido tomadas de manera unilateral ya que siguen varias multinaciones en el pais.
Espero que seas mejor jugador que analista socio-politico o como informatico que no sabe como funcionan los emparejamientos.
Saludos Crack
Si los rusos quieren jugar con el resto de Europa deberian de emparejarlos con los demas, igual que hacen con los servidores Franceses, Alemanes, Españoles… que vamos todos al mismo saco sin importar donde juguemos.
Los rusos tienen solo un servidor, muchos se conocerán entre ellos y hablar la misma lengua es una ventaja importante en las bgs.
Pero bueno… esto lleva pasando años por lo que no creo que cambien nada.
Mira chaval, nada de lo que he dicho es falso. Deberias mejorar tu comprension lectora, no he dicho en ningun momento que fuera una decision oficial, sino un consenso internacional, eh, crack de la geopolitica, entiendes la diferencia? Antes de ofender a alguien deberias aprender a andar sin cagarte encima.
No se peude hacer por como esta implemando el sistema de Bgs de blizzard. Rusia es otra region como NA o China. Solo que esta Cross Realm con los Europeos. No pueden unirse a un grupo europeo porque el codigo lo impide por estar en otra region.
Es una ventaja y una basura ya que tienen un DC donde entran y se mueven depedne de la bg y grupo que esten. Pero no se pedue hacer nada.
Cito textualemten:
Por lo que tu afirmacion categorica esta mal y es una falacia. Mi comprension lectora esta bien. El problema aqui creo que es tu capacidad de expresarte correctametne.
Yo no veo ningun consenso internacional ya que hay paises que apoyan a Rusia y otros que les da igual. Donde esta el consenso intenacional? No estaras intentando decir que es un consenso de ciertos sectores internacionales, crack?
Deja de hacer afirmaciones categorias de cosas de las que no controlas, porque ni todo occidente esta contra Rusia, ni todos los paises estan sancionando a Rusia.
Pierdes AVs pues mejora como player. No sabes escribir, aprende.
Antes de mandan a alguien, creo que es mejor que mires tu propio ombligo y empieces a mejorar tu escritura.
Vuelvo a decirte que tienes un problema de comprension. Yo me he referido, de forma clara al consenso internacional de occidente. Lo que haga china o venezuela no me importa, lo que me importa es lo que ha decidido Europa y España. No retuerzas la exposicion para armarte con argumentos que no tienes. Todas las empresas, salvo las energeticas han dejado de hacer negocio en rusia, algunas de propia iniciativa y otras, como inditex, cuando las redes sociales se les llenaron de conatos de boicot. No se importa ni se exporta practicamente nada que no sea estrictamente necesario, es decir, solo productos energeticos, con rusia, y quien lo hace lo hace de espaldas y con paises intermediarios. Si en esta actitud de occidente, tu no eres capaz de ver un consenso, entonces, ademas de la comprension tienes un problema de analisis, o una enigmatica relacion con rusia. Pero si ademas de todo esto sigues erre que erre, que sepas que puedo darte esta peseta tambien, lleva años siendo el tolosa del foro no voy a pretender ahora yo saber mas
Falta de comprension o que no te sabes expresar. No es lo mismo cosenso intenacional que consenso internacioal de occidete. Pregunta muy seria tienes primaria?
Otra afirmacion categorica? Que yo sepa hay empresas españolas exportando vino o alimetos a Rusia. Se siguen comrando y vendiendo a Rusia. De verdad informate un poco mas.
Otra afirmacion categorica que es una falacia. España tiene convenio con diferentes empresas rusas para la importacion y exportacion de productos. directametne sin paises de terceros. Como tambien lo tienen los diferentes pasies de la UE.
Deja de evr tanto salvame donde te dicen que hay un complot contra Rusia y que ndie le manda nada y le comrpa nada. Mejor empieza a leer un poco y a escribir mejor.
Te lo repito no es lo mismo consenso internacional que consenso internacional de occidente.
Ni un ejemplo chaval, bla bla bla tolosa. La peseta para ti Fin
Que bien que te diste cuenta que no sabes escribir. No pasa nada, de los errores se aprende.