Oh, vaya, que grave afrenta, me merezco un kick por tan osada acción. Es totalmente incomprensible relanzar un tema que ahora con el leveo es, todavía si cabe, más evidente, que descaro el mio.
Lo mejor de todo es que en vez de ayudarnos entre nosotros y dejar de negar cosas que le están ocurriendo a otras personas os dedicais a despreciar a todo el mundo solo por una cuestión de ego.
No os olvideis de apuntaros en el programa mentor para enseñar a los nuevos de que va la vida y de qué pueden o no opinar no vaya a ser que un día los pongan en vuestro mismo grupo.
" también en mazmorras para dejar sitio a coleguitas y gente de su guild." Estoy hablando de las mazmorras no de las bg’s, y si que se puede, solo tienes que no meter en el buscador de bandas, teleport fuera e invite a quien quieras y teleport dentro. Hasta hace muy poco al menos te puedo asegurar que se podía hacer.
Y precisamente lo que me molesta es que todos van de farmeo, algunos juegan mejor y otros peor, pero todos están leveando y ningún pro colearía con el main bg’s que no fueran rated, aunque sea por equiparse. Simplemente lo que quiero decir es que Blizzard debería controlar más ese tipo de conductas, y si hay una persona que reporta a alguien por AFK pero el registro de combate del propio juego pone q está activo se penalice al que lo a echado injustamente, cualquier addon de retail tiene más desarrollo que implementar unas normas que sean medibles.
Y si, el nombre lo puedes buscar, pero además de que no sabes quien es el que te ha echado de la bg dudo mucho que alguien se aprenda los nombres y servers de todos. Si te echan ya no ves el roster de la party y ni si quiera puedes poner una queja en el nombre desde el chat si te han expulsado, y eso suponiendo que haya hablado.
Además no todo el mundo tiene raider . io y menos si estás en buscador de bandas de pvp con un alter o incluso empezando.
Y ya huele tanto “pro-player” con el perfil oculto, espero que por lo menos jugar a ver quién es más tóxico aunque tenga que ser en un foro y escondidos os haga felices, que yo creo que lo necesitaís.