Has sido expulsado del grupo

Que que what???
Este es mi chillar de hoy, cada que termina en forma normal un BG o un Dg, nos aparece en el chat tu grupo se ha disuelto y luego has sido expulsado del grupo. Se que es tontera pero con eliminar la segunda frasesita descansa mi alma. :blush:

Y esto: juego bien, en BG y Dg o mazz, pero no falta el enamorao envidioso que reporta algo de uno sin saber qué y me botan del grupo, ¡¡¡ME EXPULSAN!!!" . Eso no me hace desertor, sin embargo el Blizz me banea durante 15 o 30 minutos según el caso.
´´´´´´´´´´´ ¡¡¡Pero si me sacaron!!! :dash::dizzy_face:
El desertor es el que abandona y deja embalados a los compañeros, ese SI merece ser castigadito. :no_good_man:t4:

Listo!, ya chillé.
Graciaaaas.

Como escribe un compañero frío y amargo pero gratificante :beer:

3 «Me gusta»

Muy mal lo tienes que hacer para que voten para expulsarte.

Nooooo señor, que seguro te has encontrado petardos de compañeros que solo typean odiosidades contra cualquiera, no solo a mi, a muuuchos. No te creo que todos los aleatorios que te inscriben sean unas perlitas de amor.

Además nunca te enteras la causa de ser expulsado. Ni en mi casa se hace eso pa´que veas. :face_with_raised_eyebrow:

frío y amargo pero gratificante :beer:

2 «Me gusta»

Tambien sale en las gestas. Es una forma arcaica de este juego, como el “has entrado en desmasiadas estancias”. A mi me parece bien que la quiten, más que nada porque además de incorrecta cuando te expulsan ya sabes que has sido expulsado, pero no creo que se gasten recursos en ello.

Es como se llama a la penalización. Da lo mismo si te vas o te expulsan, recibes la penalización que es lo que importa y a esperar un ratito. Normalmente esto serviría para que a los toxicos se les bajen los humos y se refresquen, pero como se usa mal, pues al final es un castigo para todos.

Bueno, es mejor no hacer juicios sobre eso. Nunca se sabe que esta pasando al otro lado de los teclados ajenos. Obviamente en contenido random si que es lógico que exista esa penalización, aunque muchas veces seguro que no se merecía, pero quien tiene una emergencia no vuelve a los 10 min.

2 «Me gusta»

Ya, pero si hay algo que está pasando tras el teclado de otro, no se va a poner a hacer otra maz menos de 30 minutos después.

Se llama llorar no chillar

5 «Me gusta»

Terieh,
ja ja, aquí en región usamos chillar, llorar, lamentar, berriar, y que se yo lo rico que es nuestro español. Ah maravilla!!!

Abrazos desde lejitos!

:beers:

2 «Me gusta»

Es cada vez más absurdo el tema de los kickeos, ya no solo en bg’s también en mazmorras para dejar sitio a coleguitas y gente de su guild.

Y aunque alguien no hiciera suficiente dps no es un motivo justificado para expulsarle de una party del buscador de bandas porque precisamente se hizo para que todo el mundo pudiera tirar el contenido de pve al menos en normal.

Muy mal lo tienes que hacer para ni si quiera tener huevos a ponerte el perfil del PJ en público, fiera.

1 «Me gusta»

Es muy sencillo saltarse la restricción para ver personajes en oculto.

Primero buscas su nombre en raider .io

Segundo al lado de su avatar en raider .io le das al link que te manda a su armería.

Et voilá https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/dun-modr/Elendral

Es imposible, porque lo que entran es gente aleatoria y no especifica.

Si se ve a la legua, que solo van a porque le rusheen, pues esta muy justificado y es lo que hace la mayoria cuando van.

Aplicate el cuento tu tambien. Solo tienes que ir a la armeria y escribir su nombre, sino te sale desde el foro.

¿Tan difícil es mirar la fecha de la última respuesta del hilo?

3 «Me gusta»

Creo que intenta comunicarse con nosotros.

2 «Me gusta»

Tampoco te pases :rofl:

Oh, vaya, que grave afrenta, me merezco un kick por tan osada acción. Es totalmente incomprensible relanzar un tema que ahora con el leveo es, todavía si cabe, más evidente, que descaro el mio.

Lo mejor de todo es que en vez de ayudarnos entre nosotros y dejar de negar cosas que le están ocurriendo a otras personas os dedicais a despreciar a todo el mundo solo por una cuestión de ego.

No os olvideis de apuntaros en el programa mentor para enseñar a los nuevos de que va la vida y de qué pueden o no opinar no vaya a ser que un día los pongan en vuestro mismo grupo.

" también en mazmorras para dejar sitio a coleguitas y gente de su guild." Estoy hablando de las mazmorras no de las bg’s, y si que se puede, solo tienes que no meter en el buscador de bandas, teleport fuera e invite a quien quieras y teleport dentro. Hasta hace muy poco al menos te puedo asegurar que se podía hacer.

Y precisamente lo que me molesta es que todos van de farmeo, algunos juegan mejor y otros peor, pero todos están leveando y ningún pro colearía con el main bg’s que no fueran rated, aunque sea por equiparse. Simplemente lo que quiero decir es que Blizzard debería controlar más ese tipo de conductas, y si hay una persona que reporta a alguien por AFK pero el registro de combate del propio juego pone q está activo se penalice al que lo a echado injustamente, cualquier addon de retail tiene más desarrollo que implementar unas normas que sean medibles.

Y si, el nombre lo puedes buscar, pero además de que no sabes quien es el que te ha echado de la bg dudo mucho que alguien se aprenda los nombres y servers de todos. Si te echan ya no ves el roster de la party y ni si quiera puedes poner una queja en el nombre desde el chat si te han expulsado, y eso suponiendo que haya hablado.

Además no todo el mundo tiene raider . io y menos si estás en buscador de bandas de pvp con un alter o incluso empezando.

Y ya huele tanto “pro-player” con el perfil oculto, espero que por lo menos jugar a ver quién es más tóxico aunque tenga que ser en un foro y escondidos os haga felices, que yo creo que lo necesitaís.

Tú eres el alter borrachuzo de @Stive, verdad? Jaja

EDIT: cierto Lonvar, nigromante!

1 «Me gusta»

Es una web externa a Blizzard, que te mira todo lo de la armeria publica de Blizzard. En verdad el addon, es para poder ver mas facilmente las puntuaciones, sin tener que entrar a la web, y aparte para actualizar tu perfil, mas rapido que desde la propia armeria del juego. Pero resumiento, todo el mundo esta metido en Rio, quiera o no quiera. Si no quieres que nadie te mire el perfil de tus PJs, te creas una cuenta en Rio y te activas la opcion de que nadie pueda mirar tus PJs, incluso tu tampoco, excepto en las opciones de cuenta para modificar algo o ponerlo publico.

En tu caso debe ser por nigromancia por lo que te expulsan.

1 «Me gusta»

Te lo dice porque el tema llevaba congelado 11 meses. Reflotarlo va contra las normas del foro.

Se sigue el mismo proceso…

• Hilo antiguo

No se, alguien lo esta cogiendo como costumbre o algo, no entiendo.