Al margen de que tengas razón o no, te noto más quemado que el palo de un churrero. Relájate un poco o te va a dar un pichocardio, compañero.
Aquí otro con 0 encantamientos. Al precio al que están y al ritmo al que cambio el equipo, no me compensa.
Al margen de que tengas razón o no, te noto más quemado que el palo de un churrero. Relájate un poco o te va a dar un pichocardio, compañero.
Aquí otro con 0 encantamientos. Al precio al que están y al ritmo al que cambio el equipo, no me compensa.
Pero vamos a ver, que los enchants gordos requieren un componente que está a 5-6k, ¿Quieres que la gente pierda dinero por tu cara bonita? Si crees que los encantadores se están llevando demasiada comisión, lo tienes tan fácil como comprar los materiales en subasta y pedirle a uno que te lo haga, que en comercio no falta gente ofreciendo sus servicios.
Echarle las culpas del acceso anticipado es un poco… meh.
Me voy a poner de ejemplo, llevaba sin jugar desde el primer parche de DF, volví a jugar, me llegó la expansión 3 días después que la gente que compró la edición básica. Empecé a jugarla una semana después, no dispongo casi de tiempo para jugar y no va a cambiar, subí el día 8 a nivel 80, literalmente llevo 5 días a nivel máximo.
He hecho 500k de oro desde el domingo, jugando 1h al día como mucho… te quejas por que un enchant valga 5k cuando los matariales no bajan de 7k?
si, te invito a que te pases por you tube y veas los farmeos de esta gente que tenia acceso anticipado Raeven - CCA solo se a sacado por ejemplo 13 fichitas del wow , este por lo menos te lo dice pero los demás se callan con mas de uno flipariamos en colores, del oro que han farmeado que tienen que ser mas ricos que el Tio Gilito .
Y con esto blizzard no necesita publicidad, por que te dicen con segundas comprate el acceso anticipado y te forraras y no tendrás problemas de oro y aparte tendrás tiempo de farmearte tus 13 llaves tranquilo para asegurarte equipo en un futuro.
Es gracioso el mote la verdad, me ha hecho gracia
Meh, el insulto nivel parbulitos de un desconocido enfadado por un videojuego tampoco me va a quitar el sueño.
Entiendo lo que dices, hay quien se ha sacado entre 3 y 30 millones en 4 días, está bien, si quieres, te los puedes sacar, a lo que voy, es que puedes sacarte perfectamente 1M de oro a la semana, sin hacer mucho.
Puedes comprar cosas en subasta que creas que valen más del precio que tienen, puedes comprar materiales u objetos que creas les puedes sacar rendimiento. Ahora mismo las profesiones como encantamiento y alquimia están dando mucho oro por que la gente se prepara para raid.
En unas semanas cuando mucha gente haga M+ y Raid MM, y el mercado de enchants y pociones se haya estabilizado, subirán las profesiones de crafteo por que las chispas para hacer objetos de MM, subirán los recrafts también y los que no tengan el conocimiento subido buscarás las mejores herramientas de profesión para rascar esos puntos de habilidad que les falte y aumentar el % de recuperar la concentración, ahí ingeniería brillará brevemente.
Aprovecha las ventanas de oportunidades que tienes, que no son pocas, prepárate alguna profesión, hazte booster de míticas, farmea, tienes opciones de sobra para sacar mucho dinero en el juego y no tener que preocuparte de que un enchant te cueste 100k.
También entiendo que la forma de jugar de cada uno es muy personal y no a todo el mundo le gusta dedicar tiempo de juego a sacar oro, pero con un ratito en la subasta o subiendo profesiones, que son parte del juego, puedes subvencionarte el resto del juego.
Siempre se puede esperar a que bajen de precio, algo que ya paso en DF con el enchant de pecho que en su momento estaba a 5k minimo y al cabo de un tiempo acabó a 80g (y te salia mas a cuenta vender los materiales a pelo que craftear, por que perdias pasta encima)
Yo siempre he dicho que lo de los encantamientos es mas un paripe que otra cosa porque nunca van a marcar la diferencia entre que algo caiga o no. Quizas en las dificultades mas elevadas como mitico o ultimo boss de hc, si convenga toda la ayuda posible pero si me intencion es digamos, hacer solo modo normal, pues nadie lograra convencerme de que los encantamientos son obligatorios o esenciales.
Aun no me he puesto con sastreria y encantamiento.
He subido a esta que es herbo y alquimista.
Y no,no he vendido ni una sola planta en subasta,me hacen falta para subir alquimia.
Y por ejemplo las lanzas de Arathor son un peñazo de encontrar.
Y aun mo he visto como va sastrería pero con esta no me han tocado telas, ni una.
Preferia las profesiones a la antigua. Ahora son un dolor de subir,y dependes mucho de la suerte para desbloquear pociones cuando experimentas.
Y hay unos calderos que valen 55k de oro que no se para que sirven aun,pero miedo me da.
Si encantamiento depende de desencantar verdes apañada voy. Caen muy muy pocos.
Soulbright…en el momento en que faltas al respeto has perdido la razón . Te han explicado y dado consejos de buen rollo.
No es necesrario ponerse así.
Cuando toda el grupo va con los encantamientos y consumibles se nota, no mucho, pero se nota y como dices, especialmente en dificultades altas.
Para tirar normal no hace falta ni que tengas las stats bien repartidas, con ilvl bruto vas que chutas. Y si me apuras, para tirar casi todo HC también. Y las míticas+ tres cuartos de lo mismo.
Pero eso, se nota si TODOS, o la inmensa mayoría, lo llevan. Si lo lleva solo 1 o unos pocos es como no llevar nada.
Yo no me encantaría nada, a no ser que tengas el bis y sea ya mito (o como se llame el último rango de las mejoras). Al menos durante la primera temporada; en las siguientes bajará el precio una burrada y con el rango 1 es más que suficiente.
Al margen de esto, yo no sé a qué viene tanto drama. El percal de los encantamientos lleva así de toda la vida. Al principio cuestan un ojo de la cara, siempre. El que se queja es porque no se ha subido encantamiento en la vida, supongo.
No sé si lo que te voy a decir está bien del todo, pero juraría que han cambiado a que solo puedan lootear telas los sastres, una de las especializaciones tiene la función de potenciar la cantidad y la calidad de las telas que despojas.
Confirmo. Además es un peñazo porque los enemigos que tiran tela están más esparcidos por el mapa.
Si ahi si, cuando la idea es que dicha pieza no va a ser sustituida por ninguna otra en lo que resta de temporada pues en esas condiciones si que lo encanto ya. Pero es que hay gente que es muy extrema que como a ellos les sobra la pasta, se encantan con el enchant bis hasta una pieza que originalmente era azul y se piensan que tu puedes permitirte ese derroche.
Debo ser el unico tnto con acceso anticipado que ha perdido oro y no ganado jajaja
Encima voy full enchants con equipo chusta.
Ahora entiendo por que soy pobre siempre.
Te están diciendo que para un encantamiento se necesita un objeto que te vende el NPC por 5k, ya con poner el encantamiento a 5k en subasta ya se esta perdiendo oro.
Pero en DF tenían esos precios por el material que te pedían con un drop más bajo que el Invencible, que cuando por fin subieron el drop los precios cayeron en picado.
Pues es de las que más salen. Las Cebo Mortal esas si que son un coñazo de farmear y eso que tengo el talento al máximo y la poti para ver las plantas invisibles, y en Inscripción lo pide para todas las recetas, y con las otras que me sobran por todos lados me subí alquimia.
La mazmorra de la Ciudad de arañas, te metes en normal con seguidores y ya tienes telas, que incluso con el nerfeos que le metieron aún sigue siendo rentable.
El enchant de pecho no necesitaba el orbe, el de arma, si, el de arma si que no bajaba hasta que subieron el drop, por que ademas habia grupos farmeando los elites de tyrhold para el orbe.
Pero tu si mal no recuerdo una vez me dijiste que empezaste hace poco a volver a jugarar wow, no es lo mismo tu que alguien que lleva tiempo jugando que se las ve venir que esta curtido ya en profesiones y que se sabe todos los WeakAuras que tiene que ponerse, todos los addons de rutas de gente que lo a probado cosas en en la beta y a dejado constancia de ello.
Ni aun que te pusieras en serio sacarías el mismo oro que esta gente que pone las profesiones por delante y tiene una hoja de ruta hasta con excel , pero esto no va de esto va de la gente que se a querido aprovechar de precios en la AH y se a formado una pelota que nos obliga a todos a ir en función de dichos precios y vete a saber cuando bajaran.
Yo en DF no veía a nadie quejándose diciendo somos todos pobres, esto es una vergüenza, yo veía a gente ganar dinero y había unos precios super razonable en la AH
Mas bien, ganar no se ganaba nada practicamente llegado a un punto por que los precios estaban por los suelos literalmente. Daba mas dinero el craftear algo y cobrar comision, que vender directamente las cosas en AH, es lo que tiene que te unan al resto de EU y compitas contra todo un continente.
Pues poco leíste, porque corrieron ríos de tinta sobre la pobreza y la ruina de DF (opinión que comparto).