Hasta cuando va a durar la pantomima de los Enchanting?

Los encantamientos son para débiles, no los necesitas

Es lo de siempre: Los enchants más caros son más caros porque los materiales vienen de épicos y a principios de expansión nadie va a romper épicos. A partir de la semana que viene con las míticas + y los reclear de raid veréis como baja de precio.

1 «Me gusta»

Pues sube tu la profesion, recolecta los materiales y ponlos a 10 oros.

Los precios están como deben estar y ojalá se mantuvieran toda la expansión así.

El que se curre las profesiones debería poder subsistir a base ellas. Y no puede ser que quieras hacerte una misión de mundo y que te dé para encantarte todo el equipo. El que se quiera encantar, que se lo curre.

Las profesiones no son baratas de subir, ni las recetas tampoco, por no hablar del tiempo que inviertes en sacar según qué recetas.

Equiparse en esta expansión no tiene ningún tipo de dificultad y en pvp menos aún, es exagerado lo fácil que lo han puesto, que menos que tengas que hacer un pequeño “esfuerzo” para poner el equipo a punto.

1 «Me gusta»

comprate los mats a ver cuanto te cuestan, listo

El crafteo del pecho cuesta 7k solo hacerlo. Los de arma 5500g.

Súmale los 260 de esencia para R3 que es lo que pillas en 24h.

Si tú enchanter de la guild os mete R3 a todos va a tardar 2 días en pecho y arma por jugador. En un mesecito estáis todos.

Eso mejor se lo dices a Blizzard.

No. Vienen de verdes y te piden 75 y cada uno está a 100g (estuvieron a 150g la semana pasada y ahora a 65g)
Luego el de épicos está a 150g y pide uno.
El azul te pide 10 y ahora está a 170g.

Y la arma pide otra cosa que cuesta 500g pero pide 25 menos de los que vienen de verdes.

Por eso la peña estaba obsesionada con desencantar verdes, sacabas 3 fragmentos con un verde a 175g por fragmento en ese momento y si un enchant te pide de 50 a 75 entiendes el precio de 7k en subasta y aún así pierdes dinero.

Siempre hay encantamientos menos efectivos pero mucho más baratos. Ya basta de pedir encantamientos buenos (y caros de fabricar) y que encima tengan que adaptarse a tu capacidad económica.

Quieres encantamientos caros? Los compras o te subes encantamiento.

Siempre llorando.

3 «Me gusta»

Cuándo dices que cuesta 8k a que te refieres? A qué si compras los materiales en la subasta valen 8k o que hay uno o unos componentes que vende un vendedor de la ciudad que valen 8k?

Ya que si yo en vez de dar vueltas por el mundo y coger las plantas gratuitas o al precio que valore mi tiempo, voy a la subasta a comprar, pierdo dinero en las pociones de vida.

Si me dices que vienen de verdes si que te van a decir que te subas la profesión tú. Desencantando lo que me he ido encontrando por ahí tengo de sobra. Luego está lo del shatter que puedes convertir unos materiales en otros… Si verdes caen por todas partes.

Creo que suficiente respuesta.

1 «Me gusta»