Hola, estoy aquí para proponer que Blizzard saque una nueva norma para el PVE de Míticas plus. Por mi parte estoy cansado de ver que al gente haga ALT-F4 que no vuelva mas en la vida y te terminen arruinando la piedra.
Como en todos los juegos actualmente tienen su norma de “Si te desconectas te penalizamos” porque blizzard aun no tiene este mecanismo?
Dudo mucho que sea el único que le pase esto y la verdad es que veo necesario que implementen esta norma.
Comentad respecto por favor y la cantidad de veces que os pasa esto al día.
en mi caso me pasa entre 8 a 10 veces al día sin ningún motivo negativo (o sea que va perfectamente bien la mítica)
2 «Me gusta»
Pues no se, te podría decir que en toda la Season 2 y Season 3 que llevamos, solo me ha pasado 2 veces y en una, volvio a los 15 min xD
Estaría genial, pero entonces también penalizaría a la gente que se le cae la conexión y en ese aspecto no lo vería justo.
Por mi parte hago míticas+ con dos amigos más y rara vez nos ha pasado algo así.
Si no da dinero no esperes que implementen nada. A mi también me tiene negra con que se desconecten y evadan cualquier reclamo por irse, pero bueno, gentuza siempre sigue habiendo. Es algo que se lleva reclamando mucho tiempo y no han tomado medidas nunca.
Como en todos los juegos actualmente tienen su norma de “Si te desconectas te penalizamos” porque blizzard aun no tiene este mecanismo?
Juega Overwatch, es de Blizzard y allí si te penalizan.
SI ya tienen ese sistema incluido en unos de sus juegos fácilmente podrían ponerlo aquí también.
En las míticas k yo juego pocas rara vez la gente se desconecta. Si te pasa sobre 8-10 veces a día, pongamos k son 8 grupos de diferentes, el único factor común eres tu
1 «Me gusta»
Vale, en todo caso que es obvio que me estas llamando “manco” te dire lo que me ha pasado hoy.
Literalmente fuerte libre 10 entramos colocamos piedra y apenas empezar se pira uno. Ni un golpe dimos y se pira me explicas a esta gente? que tiene ese factor en común?
1 «Me gusta»
Tomátelo con filosofía, tomátelo como un juego, si alguien se va y se la piedra a tomar viento de ragasnorte, no te sulfures, es una perdida de tiempo, me pasa más veces de las que me gustaría… pero tampoco es algo contra lo que podamos hacer mucho.
Por lo general es alguien que se consedira tan pro como para irse en mitad de una mazmorra por que no quiere que salga en su historial de raider io o por que simplemente le parece vergonzoso que una piedra de nivel X le salga fuera de tiempo o sin 3 mejoras… gente con absolutamente 0 en su contador de paciencia y que seguramente tengan otros problemas en la vida mucho más graves derivados de esto mismo… así que más que sulfurarme, a mi, me dan pena, que otro cantar es cuando llevas 14 wipes en el ultimo jefe por lo que sea y llevas 2h en el mismo punto haciendo todo lo bien que puedas las mecánicas y todo eso… pero creo que de esto, nadie nos quejamos.