Hasta el gorro de battle.net

2025 y esto da vergüenza. Cada vez que toca descargar un parche la misma historia, a 20 kb/s como si fuese internet en los 90. Llevo una hora para descargar 60 megas de 300 que tiene el parche, ni poner el límite a cero, ni aumentar el límite, ni desactivarlo… nada. Simplemente patético.

5 «Me gusta»

Literal. Yo he probado de todo de muchas opciones, tanto borrar como cambiar el VPN y nada.

La empresa no da ninguna solución!!! Estoy cansado de esta empresa indie.

¿Sois de O2-Movistar?

Funciona fatal… siempre que hay que descargar 300 miserables MB se pasa la vida, da igual que sea Movistar o Vodafone… tengo varios operadores y en todos va fatal.

Exactamente lo mismo que comentas

pasa igual,he cambiado hasta el ordenador y sigue con el mismo problema descarga a velocidad ridicula y no esta limitado.Sin embargo el pc que tengo justo al lado descarga perfectamente,misma compañia,Jazztel la unica diferencia que uno va por cable y el otro por wifi la cual llega con maxima cobertura al pc y no hay problema alguno de velocidad en el resto de cosas,solo battlenet y sus parches

Totalmente de acuerdo. Pero se ve que a Battle.net se la sopla bastante. Es de vergüenza ajena.

Hay múltiples hilos sobre el tema y en todos se llega a la misma conclusión. Prueba a descargar desde una VPN, si con la VPN no tienes problemas es un problema entonces de tu proveedor de internet y debería ser a ellos a quien encaminéis las quejas.

Un saludote ^_ ^