A ver, no soy un veterano ni mucho menos. Llevo jugando desde Legión de forma oficial, dejándola un poco abandonada por estudios, y ahora toda BfA poniendo a mi paladin mejor que nunca. Antes de todo esto, me jugué MoP y Lich King en servers piratas, hace ya muchos años, y me encantó el WoW desde entonces. Dios si me encantó. El mundo, los personajes, las historias, la jugabilidad… Todo. Y AHORA RESULTA QUE NI ME PUEDO MOVER. Me explico. Empecé BfA en la Alianza, y todo parecía ir guay. La gente se juntaba, las mazmorras guay, todo eso… Peor siempre fui de la Horda. Así que volví a ella, y me dí cuenta de que está súper descompensado. Sí, la montura del murcielago está guapa. Y me parece que el mapa en plan azteca está mejor que Kul Tiras, sin quitarle mérito a ese ambiente pirata… Pero entre que Sylvanas es una pedazo de guarra sin corazón que parece que le dió una embolia cerebral y se volvió tope mala de repente, la proporción de Alianzas a Hordas de 30 a 1 en cualquier lado, que la alianza sea suuuper buena con un par de excepciones… Blizzard no podría hacer algo, un incentivo, una historia que evolucionara, no que fuera más plana que esa compañera de clase que hasta se viste como un tío porque tiene menos pechos que cualquiera de vosotros, recompensas de oro extras… algo para que se equilibre la balanza y no te eches 2 h muerto porque si respawneas en tu propia zona en misiones de invasión te saltan 20 alis encima y te revientan… Y no solo yo, todos los hordas con los que hablo están hartos de esta descompensación. Por favor, haced algo
Esa situación que comentas es exclusiva de España, y en España no van a tocar nada en la vida. La mayoría de los jugadores tanto en EU como en NA son horde, pero en españa somos epecialitos
En España somos coherentes. Yo juego en ambas facciones pero siempre tiro mas hacia la Alianza pues es donde empece hace ya muchos años y me da pena abandonar a mis queridas elfas y draeneis por algun bicho raro o elfo emo. Lo siento pero es la cruda realidad. Juego la raza por estetica y no porque sea mejor o peor que otra.
Pues a mí en esta expansión me da la sensación que los que tenemos una historia plana y con personajes más sosos que un plato de nabos somos precisamente la Alianza… Pero bueno, es lo justo cuando en Legión la Horda no tuvo prácticamente casi protagonismo, los pobrecitos >^<
Bueno, bueno, Jaina desde luego en BFA me encanta, es la que le está dando la chicha a la historia de la Alianza y ha tenido una evolución increíble Ò^Ó Pero en lo que respecta a Anduin, Tyrande, Malfurion, Genn, Turalyon, Alleria y compañía o no están haciendo na de na, o no me está gustando por el camino que les está llevando la historia… Pero a Jaina que no me la toquen, que en esta expansión sí que me está gustando mucho como la están llevando, cuando me tiré años de chasco pensando que se habían cargado a uno de mis personajes favoritos.
La alianza suuper buena? Me he perdido algo?
Sabes que la horda nunca fue suuuper buena?( espero que estemos hablando de lore, porque de pvp no hablemos😂, que tuvieron un subidón después del cambio de raciales humanas porque el 90% del roster tope pvp horda migró a raíz de eso).
No veo nada de lo que dices, pero si te mola más la alianza deberías volver a ella.
El cometido de este juego no es ser un hooligan de una facción, sino jugar donde te sientes mejor.
Si en este momento crees que es mejor estar en la alianza, diviértete en ella!