Hasta que di con Aeonaxx

Hola muy buenas noches a todos y todas. Quería escribir este post para compartir mi felicidad con ustedes ya que después de 4 días de campear y pasar insomnio he conseguido por fin la montura de Aeonaxx :smiling_face_with_three_hearts:

Muerto a las 00:38 AM en Dun Modr WM Off, para quien le interese.

ttps://pbs.twimg.com/media/FSrQXXgWQAAgnQs?format=jpg&name=large (Agreguen la h)

Además de eso para quienes estén buscando la montura quiero compartirles unos tips:

1º El nuevo spawn de Aeonaxx son 6 localizaciones en las que resultará fácil coger el aggro y matarlo sin riesgo de morir por daño de caída. Sólo aparece en estos puntos y han sido modificados recientemente, por lo que ya no aparecerá en los puntos anteriores.

ttps://warcraft-secrets.com/wp-content/uploads/Aeonaxx-Spawn-Locations.jpg (Agreguen la h)

2º Podemos aumentar hasta cuatro veces las posibilidades de encontrarlo si vamos cambiando entre:

• Warmode Off
• Warmode On
• Chromie Time WM Off
• Chromie Time WM On

3º Una vez spawnea en uno de los puntos se pondrá a volar en pequeños círculos en ese punto, NO recorre dando vueltas toda Infralar. Otro apunte es que no desaparece, se quedará así hasta que alguien lo mate.

4 «Me gusta»

Muchisimas felicidades, estás cosas siempre hay que compartirlas, especialmente cuando uno pasa dias y dias sin descanso campeando … la sensación de obtenerla es indescriptible.

A mi me costó mas que el protodraco del tiempo perdido, este lo estuve campeando en solitario al contrario que el proto y empezaba a perder las esperanzas hasta que apareció.
Me puse tan nervioso que ni captura de pantalla le hice xD

Ahora a disfrutar Dernis ! :dragon_face: :purple_heart: :black_heart:

1 «Me gusta»

Enhorabuena,esa se me resiste todavia.

1 «Me gusta»

A mí me salió el año pasado por qué pasaba por ahí de casualidad, estaba leveando un alter jaja cómo son las cosas.

1 «Me gusta»

Yo pillé hace unas semanas el proto del tiempo perdido después de ¿13 años? buscándolo. Enhorabuena por tu captura compañero.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Buenas Dernis, muchísimas felicidades.

Con Aeonaxx tengo una historia bastante interesante; yo lo farmeaba con mi antigua pareja, ya que éramos coleccionistas extremos de monturas :woozy_face:

Hicimos desde reputaciones, hasta monturas de bajo drop, pero lo de Aeonaxx era otra historia.

Pasábamos absolutamente todo el día frente a la torre de Infralar, dando vueltas como desquiciados, dando saltos y gritando cuando sonaba el Silverdragon hasta darnos cuenta de que no sonaba por Aeonaxx, sino por el otro dragoncito que sale por ahí (creo que se llamaba Xariona).

Nuestro máximo fueron 21 horas sin dormir, si nos íbamos habría sido en vano todo el esfuerzo y tiempo, pero al final llegada la mañana ya no podíamos más.

Al día siguiente me encuentro a mi ex montada en Aeonaxx, y me dijo que había dejado el personaje a la entrada de la torre y que el rare le había aparecido justo delante, por lo que me quedé yo sólo farmeándolo.

A mi ex se le ocurrió una brillante idea, ella se creó muchísimos alters, cada uno en distintos reinos despoblados, algunos franceses con nombres extraños. Lo que hacía, era invitarme a grupo con cada alter para fasearme a dichos reinos, así había más probabilidades de que en alguno estuviese el rare, y como eran reinos poco poblados no había riesgo de que un horda me quitase la montura.

Desgraciadamente no funcionó, y Aeonaxx no salió en ningún reino por las 9 horas que estuve ahí faseándome. Por la noche le agradecí todo el esfuerzo que hizo por mí, aunque no lo hubiésemos conseguido. Ella me dijo que se iba a dormir, yo le dije “Vale, yo me quedo 5 minutos más y me voy a dormir también”.

Cuando mi ex se desconectó, de repente me suena el Silverdragon, y me encuentro justo al lado mío a Aeonaxx. No perdí un maldito segundo, salté de la montura y le lancé un fuego solar en el aire para matarlo; debido a los nervios, no me acordé de que podía volar con la forma de druida, así que me maté. Resucité lo más rápido que pude, pues el cadáver de Aeonaxx hace despawn muy rápido, y ahí fue cuando dropeé la montura.

En plena noche llamé a mi ex super contento, y hasta le pedí que entrase al juego. Al final me hizo caso, y juntos nos sacamos una foto montados en el dragón; tenía la captura en instagram, lo tuve que reabrir para poder guardarla:

https://imgur.com/a/dKRhgrG

2 «Me gusta»

Muchas gracias a todos =).

Me encanta leer historias así me siento muy identificado con tu caso Eviscerar. Es eso mismo que dices si te vas a dormir o te rindes todo el esfuerzo invertido no merecerá la pena. En mi caso fue ayer mismo que me fui a dormir pronto ya cansado porque tenía que entrar a trabajar hoy temprano y al rato de dormirme no paraba de darle vueltas a la cabeza: “y si está ahí dando vueltas” y nada, me levanté de la cama, prendí el pc y justo al entrar por el portal de Infralar salí de la torre y veo una sombra gigante en el suelo y digo “no puede ser”, me emocioné muchísimo y cuando me di la vuelta y miré para arriba estaba ahí en el pilar de la torre dando vueltas.

No entiendo esto, que yo sepa solo puedo fasearme a lvl 49 o menos, y con ese nivel no se yo si podría matar al bicho

Claro se me olvidó mencionar que para matar al bicho con el chromie time deberías invitar a alguien con el party sync.

Ya te adelanto yo que no :joy:

He tenido la maravillosa :sparkles: suerte :sparkles: de encontrarme con Aeonaxx 2 veces ; pero las dos de leveo.

Ni con la cazadora que más o menos debería haber podido puder bajarle.

1 «Me gusta»