Havoc y el pvp?

Directo al grano, se puede decir que el havoc está fuera del pvp o hay alguna posibilidad de que sea mínimamente viable?

Que tu contrincante sea lerdo y no sepa cecearte durante tu meta, por que con 2 stun uno a mele y el otro por talentos y un cc la carcel y tu silencio que dura un asco estas fuera comparado con picaros, cazadores, chamanes magos. Practicamente lo unico peor que el havoc es un brujo.

Estas fuera no por tener malas herramientas, si no por que en tu cc no oneshoteas a tu rival, como si conseguiria hacer un picaro. Ahora mismo el dh es como un picaro sin daño y sin sigilo.

Eh, ¿y me lo sueltas así no más?, ¿sin un traguito de ron, ni mandarme sentar primero?.

:anguished: . :disappointed_relieved: . :sob:

es basura, no pega, no aguanta, no tiene forma de curarse. nunca jamás había visto tan mal al dh, y no solo en pvp. en pve está en lo peor tb. vaya desastre de expansión.

curia del bosque, gear decente, trinkets de pve de daño (si tienes suerte y te caen) y saber jugar con tu compañero, es verdad que es dificl (hay 1 DH en el top 100 en 2v y 2 en el de 3v, y todos los casos por debajo del top 50), el problema en PvP es el gran nerfeo a la supervivencia sin recibir nada positivo en retorno.
Yo juego ahora pvp para capear conquista y poco mas, pero la clase con gear y curia optimos es Tier B, y a pesar de que la rotacion de daño es practicamente la de PvE, el factor determinante suele ser jugar con los defensivos y el CC que puedas aportar en momentos clave, junto con el burst de La Caza.
Cabe decir que el unico legendario ofensivo que vale la pena te lo suelta el ultimo boss de raid, y el otro que “vale la pena” aunque es muy situacional es el que te tira el Darkness automatico cuando te baja la vida

La verdad es que deberían tocar el DH, yo he vuelto al WoW después de mucho tiempo y no sabía el rumbo que estaba tomando esta clase, así que antes de ponerme a ver opiniones y demás lo he probado por mi mismo y tengo comprobado que en 2v2 explota antes de poder empezar a jugar la arena. Muchas veces contra doble dps da igual que vayas mentalizado en guardarte el medallón, en estar espabilado para meter los cortes y CC en foco, gestionar bien los defensivos, etc. porque no da tiempo… no ves el momento de tirar de medallón cuando ya has explotado a los 3 o 4 segundos de entrar en combate y comerte un CC.

Creo que lo único viable es jugar con un sham/druid/pal healer, tirar del talento que quema maná y rezar por que te toquen la mayoría de las arenas contra setups lentas, que no puedan explotar a alguien en segundos.

Es cierto que yo ahora mismo estoy bastante manco, pero no creo que haga falta tener nivel de 2k2 para avanzar hasta el 1k4 con una setup aunque no sea muy óptima.

1 «Me gusta»

No hace falta tener 2k2 no. Pero tu has hecho menos Arenas que mi abuela. Así que practica, querido

Lo tendré en cuenta, se agradece la opinión de alguien que sabe mejor que yo las arenas que he jugado en mi vida.

Un saludo

Gran aporte, si señor, ni hablas de dh, ni siquiera del tema… Vienes, te metes con alguien que si a aportado algo y te vas… Menudo personaje…