Hay 5 subastas en Orgrimmar, no 1

Para los despistados y que no saben investigar, ni abrir el mapa, ni el rastreador de NPCs, etc… Hoy con el evento que hay de subasta principal de Orgrimmar, los NPCs estan de vacaciones, pero hay 4 subastas mas en Orgrimmar, no teneis que poner a parir a Blizzard y demas por un evento que esta muy chulo y la gente lo esta disfrutando, cuando sois vosotros que no sabeis que hay mas subastan en Orgrimmar y en las demas ciudades principales y demas. Las subastas son, en la parte de atras de Orgrimmar al lado de instructor de pesca, en la zona de refugiados de Goblins, en la de los Trols y la de los Taurens. AH! y llevan desde la pre-expansion de Cataclysm, que no son nuevos de hace poco ni nada, que ya me lo han intentado discutir mucha gente por la madrugada y lo que llevamos de mañana y precisamente no era gente nueva.

6 «Me gusta»

¿? Por el foro no he visto nada, supongo que te refieres al chat general/comercio, no?

Si es así, solo es lo mismo de siempre. ¿O es que alguna vez, estando en las zonas neurálgicas, como ahora mismo Gran Sello, Nazjatar u Orgrimmar, no estaba el chat lleno de quejas o juegos de palabras para menores de 16?

Lo mejor es ignorarlo o ponerte el log en batalla.

1 «Me gusta»

A mi no me mires, yo tengo un dinosaurio.

5 «Me gusta»

Yo soy de los mendigos que se pegan a ti para aprovecharse de tus vendedores muajaja

4 «Me gusta»

cuando veo gente alrededor y me tengo que mover siempre me sabe mal, pero al final o me voy o me quedo para siempre

1 «Me gusta»