Buenas!!
Ayer hablando sobre la traducción del juego se me vino a la cabeza si existe algún addon u opción de traducir el juego de forma parcial, es decir, como dejar los nombres de objetos y ciudades originales (inglés) y traducir solo quests o explicación de habilidades.
Creo que sería algo genial.
Gracias!
Eso sería genial, nombres propios, objetos, habilidades y títulos de quest en inglés y las descripciones en español.
El addon para que los guiris no te insulten al linkear algo
Bueno yo no tengo trauma con eso, más bien para entenderme con ellos mejor, ya que al día suelo jugar en grupo varias veces y cuando tenemos que hablar de progresos de una quests pues vendría genial. Incluso con otro españoles que lo tienen en inglés.

hace tiempo que jugaba a un juego de Android, el Guns of Glory, el cual te traducía todos los idiomas que escribían en el chat, no era muy bueno en algunos idiomas, pero entendías todo, ya viniera de un ruso o un chino, es una pasada la verdad, no se si aun funciona ese juego y ese sistema de traducción.
1 «Me gusta»
Google regala este servicio xd… Blizard lleva años de retraso con eso, pueden integrar el google traductor ingame sin problemas… Supongo que no lo hacen por algun motivo.
Sólo se me ocurre que busques los cosas en el wowhead español y si tienes que compartir, cambies al inglés copiar el texto que necesites
En el Guild Wars 2 tú puedes tener el juego en español francés, alemán… y pulsando el botón ctrl (creo que era, hace mucho que no entro) todo se veía en inglés. Lo sueltas y vuelve a tu idioma. Y al pegar algún objeto en chat cada uno lo ve en el idioma seleccionado, no en el idioma de quien lo ha pegado. Algo así estaría genial