Hay algún nerf en los próximos días?

.facepalm

Algunos tenéis que aprender un poco a leer entre líneas compañero.

Si un rogue no te baja de opener nose cuando quieres que te baje… al 5 opener?
Es asi la clase, no se a que nivel sueles jugar pero el rogue si no te baja de opener no te has dado cuenta que flojea?
Al noser que tengas problemas con ellos en worldpvp bueno es medio entendible pero en ambito de arenas y demas que no juegas solo… si no podias aguantar opener algo mal harias tu o tu compañero.

No todo en el wow son las arenas xD

Por ejemplo. Bueno, tenia. Desde el nerfeo no me ha vuelto a matar ni 1.

Me hace gracia como los chamanes healers pueden tener esa cantidad de utilidad y de sanación istantanea.
Totem tremor para el fear
Totem desvia hechizos
Totem que ralentiza y saca de sigilo
Totem para recuperar mana (por si se les acabara)
Totems de sanaicon que pueden poner varios a la vez.
Totem link que los hace inmortales

xDD

Pues anda que si nos ponemos a enumerar todo lo que tienen los picaros… :rofl: :ok_hand:t2:

1 «Me gusta»

Bueno no sé si juegas mucho pvp o qué, pero el pícaro es la clase de cc por excelencia, a cambio pierde presión constante como tienen warriors or palas (porque solo tiene 2 defensivos pero luego fuera de eso no aguanta nada y la curación que tiene el rogue es paupérrima comparada con los defensivos de otras clases).
El rogue se basa en el hit and run

Se lo cargaron? jajajajajajajaajajaj

Sigue matando en un cheap shot, o cheap + kidney si te descuidas.

Flojea el personaje con mas cc de todo el juego? Que básicamente jugar contra rogues es tener uno del equipo cceado toda la arena si juega bien? Espera que me rio. Lo normal era matar de un stun y mientras tener cceado a uno del otro equipo. jajaja

1 «Me gusta»

Espera que me ria yo…
si es cierto que tiene el mayor cc del juego… pero por dios se nota a leguas que eres de los tipicos que en su momento lloraban cada vez que entraban en arena vs rogue .
Si de verdad tienes tan poca skill y eres tan nuevo en wow como parece que no te quieres dar cuenta de que el rogue solamente puede matarte en stun u opener , basicamente por que no tiene ese daño como un ww o un war ahora mismo , no tiene ese daño tan sostenido y es practicamente dependiente de cds o de resetear combat… estas demostrando la poca idea que tienes de este juego y que eres de los tipicos que no tiene ni idea de clases , ni de manejar la suya ni de saber como funcionan las demas y te limitas a llorar porque te mata un rogue y porque cuando te sapea ya te pones nervioso y con un paced ahora tan rapido donde la mitad de las clases oneshotean … no sabes ni cómo jugar para durar mas de 10sec en arena , seguro que eres de los que tira trinket en el primer sap por dios…
Desde luego que si estas en arenas y siendo de minimo 2 personas y te matan en cheap shot kidney de primeras, tanto tu como tu compañero algo estais haciendo muy mal, seguramente todo.
Hablas del cc del rogue como si el dr no existiese.
Que aun que tenga mucho cc, tampoco es un perma cc constante por dios.
Se nota que aun te queda un largo largo camino de aprender y dejar de llorar, que entre tanto jugador nuevo y tanto n00b vais a hacer el juego para chavales de 5 años , todo lo quereis masticado, todo facil, todo loteable en 2 dias, todo sencillo, todo con 100% de drop, todo regalado, quest sencillas, leveo rapido, nerf a clases fuertes en vez de bufar las demas , legendario en 1 semana, torghast masticadito… venga ya .

4 «Me gusta»

Bla bla bla bla bla. Seguro que esto, seguro que lo otro, seguro que esto también… Muchas suposiciones haces tu para argumentar tus ideas.

Me vengo a reír de las quejas al foro cuando no están sostenidas por ningún peso. No he creado ni un solo hilo en los foros quejándome del estado de ninguna clase, cuando creo que el juego actualmente no esta bien balanceado. Y a más diferencia de equipo peor.

Se nota que tu si que no tienes ni idea haciendo suposiciones de la nada y todas erróneas. Desde luego de vidente no sirves. Si te despistas, los rogues siguen one shooteando en 2 stuns. Repito, “si te despistas”. Es surrealista lo que dices cuando las arenas incluso en rating alto la mayoría siguen sin durar más de 2 minutos y sigue one shooteandose a la gente.

Y los rogues buenos, los que siguen jugando sub y no han dejado de jugar por un supuesto “mega nerf”(Como debían de estar que siguen siendo Tier S y one shooteando…), tienen cceado al compañero la mayor parte de la arena.

Yo he venido a este hilo porque me hacen gracia estas quejas. No se de donde sacas que seguro que esto y lo otro. No te conozco de nada ni me voy a inventar suposiciones. No has dicho más que tonterías. Hasta de como me gusta el juego regalado jajajajajaja. En fin x,D

1 «Me gusta»

totem de tremor: a ti como rogue no te afecta, y además se tiene que hacer pre fear.
Totem desvia hechizos: contra rogue/mage se tiene que hacer pre también para la combustión del mage a poder ser, a ti como rogue no te afecta.
Totem nexo terrestre: si te afecta, pero el totem muere de 1 skill, además de que tu heal te puede meter dispell.
Totem de regeneración de mana: se mata igual de fácil.
Totems de sanación: se matan todos con 2 skills.
Totem Link: se mata de 3 skills, además de que no cura, reparte los hp.

La verdad es que es bastante común que la gente no rompa los totems xD

estás sentando catedra muy fácilmente de quien hace que.

El mejor rogue español dijo claramente que el nerf del rogue sirve para que la gente que es mala con el rogue se estampe a 2k, mientras tanto el rogue suti sigue siendo la 2 spec más jugada en 3v después del supuesto destrozo ( que por cierto, el nerf no fue al rogue, fue al rogue kyrian ).

Hay más gente llorando del rogue que no juega rogue por el stream que hizo el xokas, el cual sienta catedra también cada vez que habla, y tiene literalmente 2k2 de rating, cosa que a la hora de la verdad, es basura con la comparación que hay.

1 «Me gusta»

Ya tienes que gastar recursos para matarlos y siguen haciendo efectos si los tiras columneados, no estoy hablando de que sean totems fuertes contra la clase que yo juego, si no de la utilidad en si que tiene la clase, no sé si me entiendes.
Quiero decir que es una clase super completa en comparación a otras y no le veo muchas flaquezas la verdad.
Pd: ya sé que el link “no cura” si no que reparte vida, pero en link nadie muere.

Y respecto a lo del rogue kyrian, no he visto otra spec de rogue jugada la verdad, quizas en algun conduict mas avanzado se vea el necrolord pero por lo demás…
El mejor rogue español es una cosa y el resto del mundo otra, 2.2k para profesionales puede ser una basura de rating, pero seamos honestos, es un rating por encima de la media y no es bajo.

2k2 es un rating bajo lo queramos o no, y yo me mantengo en 2k2-2k3 ojo.

Que sea por encima de la media de la comunidad no quiere decir que sea una media alta, la gente sabe jugar a partir de 2k7 ±.

aun con el nerfeo sigue siendo lo más óptimo para rogue, se sigue jugando rogue ya que es la segunda clase melee más jugada en 3v. Necro solo le he visto bueno a pshero.

Aquí tienes razón, pero de ahí entra en que gastes tus recursos en quitarles esa utilidad, tienes un CD, por lo que si tira cualquier totem y lo rompes, estas quitándole sus recursos.

El problema del chaman resto es que es un healer ofensivo, es el único healer que tiene un kick, y claramente bien jugado haces maravillas.

Yo si te he entendido con el tema de que claramente te fuerce a gastar recursos, pero es que las arenas es eso, ir desgastando los recursos del equipo enemigo hasta que consigues matarlos xD.

¿Qué se puede hacer mal? El compañero sapeado/poly no puede trinketear o pierde la arena inmediatamente. El que se come el burst tiene 2 opciones, guardarse los defensivos y morir, o trinketear y morir en el segundo opener sin trinket xD

Si un suti/fire no ganan la arena en 2 openers, son ellos los que no han sabido resetear bien, con algunas excepciones según contra qué specs. Hay clases que tienen entre poco y nada de counterplay, como ha dicho Delenis más arriba (enhance shaman).

Nope, 4 de los 7 nerfs afectaron talentos y habilidades base del rogue. Que, en mi opinión fue un error:

Rogue

• (Conduit) Reverberation effectiveness reduced by 50% when engaged in combat with enemy players (was a 30% reduction).

• (Kyrian Covenant) Echoing Reprimand initial damage reduced by 50% when engaged in combat with enemy players.

• Assassination

• Nightstalker increases damage dealt while Stealth is active by 25% (was 50%).
  • Subtlety

• Cold Blood (PvP Talent) damage is now properly reduced by effects such as Versatility.

• Shadow Blades now deals an additional 30% damage against enemy players, (was an additional 40% damage).

• Nightstalker increases damage dealt while Stealth or Shadow Dance is active by 8% when engaged in combat with enemy players (was 12%).

Pelagos Soulbind

• Combat Meditation Mastery value reduced by 50% in PvP, and duration increased by 50% in PvP.

serían 3 nerfs y 1 fix entonces, igualmente muchas gracias por ponerlo.

Y dale con nerfear el convoke del pollo xD

La peña quiere subir a 2kX y no tienen huevxs a cortar un Castro xDDDD