Hay algún nerf en los próximos días?

Se sabe algo de si piensan meter algun nerf en estos días siguientes?
Es aberrante jugar contra prots y clases hibridas topeandose con un instant…

3 «Me gusta»

Esperemos que si.
Aunque esperemos tambien que sean nerf con cabeza y no se cargen nada, pero que minimo que nerfear al prote, las curas del retri, el convoke del pollo … un poco el daño del ww … minimo minimo

4 «Me gusta»

Ya estamos otra vez con lo de clases híbridas. :man_facepalming:

3 «Me gusta»

Ya dejen de pedir nerfs. El rogue se lo cargaron por la misma estupidez, el 50% de las clases te deberían ganar y tu al resto. Vive con ello.

Al rogue tardaron solamente una semana en pegarle el batazo. Desde entonces han pasado 2 semanas (3 desde que empezó la season) y todavía no han hecho nada con las demás clases.

Sigan disfrutando: retry/protec, ww, pollo, enhance, feral, warrior

2 «Me gusta»

El PVP ya me da igual por qué pasó de hacerlo (puntuado) pero creo que deberían tocar algo al monje, el daño que tiene es infumable.
Ya sé que hablo yo que soy un pollo, pero nos cortais y nos comemos los mocos en cambio el monje… Es que no puedes ni escapar te persigue xD

1 «Me gusta»

Le duran demasiado los CDs. Te entra, le tiras fear, te vas, sale del fear te llega y aún le da tiempo a matarte si no te ayudan o no tienes un PJ con más cc’s.
Aunque también te digo que el balance de arenas se hace para 3c3. Si se hace bien y se le deniegan los CDs no es tan fuerte.

Lo más fuerte me parece el chamán resto que cura una barbaridad, no castea apenas, tiene muchos cc’s y utilidades y no gasta maná.

2 «Me gusta»

Es que justamente estoy hablando de arenas 3c3 jajaja pero bueno supongo que haré algo mal o nose.

Pues el rogue sigue de lo más roto, está nice que te mate en un chipshot, es ridiculo q tengas q tirar trinket siempre, y luego con todo el control q tiene, te encuentras un rogue decente en arenas y hace contigo lo q le da la gana

3 «Me gusta»

no se te olvide nerfear al dk insane con el talento de curia :stuck_out_tongue:

Tanto warrior como monk si que creo que están bastante subidos, pero no he tenido problemas al contrarrestar clases como druida feral o pollo, o al pala retry después de forzarle la pompa.

En cuanto a heals considero que tanto el disci como el chamán están bastante por encima, pero con pequeños ajustes estaría más que arreglado.

Todo esto como shadow priest, con la pala todavía no he empezado a hacer arenas ni pvp en general esta expansión.

Pedir un nerf de X clases cuando nos comimos meses de Warlocks destro, Dhs y rogues con GW o rogues que te mataban con doble proc de tentaculo es bastante gracioso, necesitan un nerf el Warr el Monk el pollo el chami y el pala pero no creo que sea para tanto que se retrase un poco viendo lo de otros parches.

En mi Rating es así (1.8), o esa es la impresión que me da. Pero luego miras ránkings y hay muchos pala holy arriba del todo. No sé qué pensar.

Juego disci y contra chamán solo gano si me dejan restear, ya que en late curo más que él pero llego sin mana.
Y contra pala suelo ganar antes de oom en algún punto donde no tenga pompa ni trinket y le encadene los 2 fear.

que el rogue se lo cargaron? XD bro sigue siendo top solo que ya no te mata en un cheap shot

4 «Me gusta»

quieres aun mas nerf a la peor clase melee junto al dh? XD

2 «Me gusta»

El 50% de las clases no ganaban al rogue antes del nerfeo.

El 50% de los noobs no aguantaban el opener. Te corrijo.

ahora el 80% de los rogues suti noobs no matan de opener por que son eso, noobs.

4 «Me gusta»

Tu comentario es correcto, pero se te olvido poner, si eres más malo que una diarrea a media noche.

Calla ya anda

“Los noobs no aguantaban el opener”

Chaman mejora: unico defensivo: Cambio astral (Ya no se puede usar cceado). Si no me matas del primer opener, puedes tirar ceguera y matarme del segundo. Otra cosa es que me dejes generar voragine y me cure toda la vida.

A ver si os creeis que todas las clases tienen escudo divino, congelación de mago, escudo del cazador, etc etc.

3 «Me gusta»