Hay algo para viajar rapido al santuario de tu curia?

Pues eso señores/as. Alguna hearthstone, juguete o algo? O solo se puede ir volando?
Segun alguna pagina que vi decian que por renombre te lo daban, pero mirando las recompensas no veo nada similar, y a lo mejor soy el unico tontito que va siempre volando habiendo otra forma mas rapida =))

Hay una taberna donde poner tu piedra de hogar

Y a estas alturas hay tantos TP a ventormenta que te sale mas rentable usarla para la curia, e ir a Oribos por ventor

2 «Me gusta»

Ya bueno, pero me refiero alguna piedra extra para poder tener la piedra en Oribos xD

Gracias por la velocidad de respuesta

No, hay un juguete piedra, que es una skin, no otra piedra.

Al nivel 3 de la red de transportes ganas un portal a Oribos

2 «Me gusta»

Eeeeh ahi estas tu. Eso queria saber.

Gracias crack :beer:

1 «Me gusta»

Eso aun tardara unos meses XD

En los talentos de Curia, tienes para poner portales en el mapa de donde es tu Curia, y la ultima mejora que tiene de los portales, es un portal en Oribos. Solo te coca guardarte las animas tochas para cuando llegue el dia, que sera unas cuanta semanas.

1 «Me gusta»

Usa Peregrinaje Zen a tu sede, portal a dala, portal a ventor y portal a Oribos. Tardas menos que volando.

1 «Me gusta»

Para eso, mejor la piedra hogar de Dalaran xD. Aunque podria dejar la piedra en la Curia, y cuando quiera ir a otro lado Piedra de Dalaran o el TP de clase. O en Oribos ir al 1º vuelo del mapa de la Curia y luego el portal que hay ahi para ir a la Sede.

2 «Me gusta»

Yo lo que tengo es piedra en la curia y para ir a oribos simplemente uso algo que la mayoría de los jugadores se han olvidado, acordaros que existen 3 capas en el vendedor de vuestro clan que os lleva a vuestra capital y las 3 capas no comparten cd así que tenéis 3 teleport a capital gratis, ademas os deja en la sala de portales solo tenéis que pillar portal a oribos :wink:

3 «Me gusta»

Piedra hogar en curia, y para orgrimmar las tres capas de hermandad más otro tabardo que tengo que te deja alli tambíén. Es lo más rápido.

3 «Me gusta»

Te dan una piedra mas adelante, no se con que nivel de renombre. En maldraxus al menos.

1 «Me gusta»

Pero yo me referia para ir rapido de cualquier otro sitio a la sede de la curia, sobre todo para ir a vaciar el inventario de anima o las misiones de la mesa y no tener que andar volando todo el rato… pero sin poner alli la piedra de hogar xD
Vamos, el portal que me dijo Schimmer o como dice mas abajo Ilrem una piedra por renombre es a lo que me referia de si existia o no.

Gracias por las respuestas :kissing_heart: :kissing_heart:

En Ardenweald: Yo tengo la piedra puesta al Corazón del Bosque, y para llegar a Oribos, tiro de la red de champiñones hasta Clarosereno y de allí estoy a cuatro saltos forma de alma de Tirna Vaal, que el maestro de vuelo te lleva gratis a Oribos.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Tenéis las capas de la hermandad que son un lujo y os llevan también a Ventor/Orgri, además a la sala de portales.

Yo he dejado la piedra en la curia pero a veces no pienso y cojo el vuelo a Oribos…

Yo soy un mago y solo necesito castear teleport donde quiera y piedra en Curia.

Piedra de hogar en el santuario. y para ir a Oribos, piedra a dalaran de legion y portal a oribos.

No es una piedra, es un efecto para la piedra de hogar que sale un aura verde. No te lleva a la curia sino a donde tengas la piedra.