Hay algun objeto que dañe a uno mismo?

¿Hay algun objeto o consumible que genere un daño periodico sobre uno mismo?

Los kebabs… ¿Sabes el dicho de lo que no mata, engorda? Consumir kebabs provoca las dos cosas :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

XD es que me surgió la duda hoy de si existía un objeto asi.

Hay objetos que te restan estadísticas. Yo hace poco tenia un casco que me daba buenos stats pero me restaba -5 de espíritu.

Hacer daño como tal… como mucho habrá algún objeto que te cambie vida por mana o algo así, aunque ahora no me viene a la mente ninguno.

Seguro que en ingenieria hay algo que si falla, te mata… no me extrañaria mucho la verdad xD

1 «Me gusta»

Creo que se refiere a daño de restalre vida, para asi quitarse el polimorfo y esas cosas.

En el retail hay, aqui no se.

Si que hay uno… justo ahora que habeis dicho lo de para quitarse polimorfia el otro día estaban hablando por el chat de mi hermandad, de un verde que lo hacia por el daño que te provocaba y que era muy valioso para el pvp.

Luego pregunto y os comento cual es.

1 «Me gusta»

Siii porfii ^^ jejejeje :smiling_imp:

Aquí lo teneis… cortesia de un mankete llamado Leizar de mi hermandad :stuck_out_tongue:

https:// es.classic.wowhead .com/item=4984/cr%C3%A1neo-de-muerte-inminente

2 «Me gusta»

Muchisimas Gracias ^^ , gente como tu hace que valgan la pena los foros.

1 «Me gusta»

Muchas gracias ^^

De hecho, será casualidad o lo que sea, pero justame estoy haciendo una misión de mi nivel, que te pide ir a buscar una seta a Tierras del interior, a un lago que hay en el centro y que se llama el objeto Tragano Violeta.

Es una seta que si la consumes te pone un veneno que te hace daño.

2 «Me gusta»

Hay un trinket objeto de mision que te va restando vida, se usa para suicidarte sin perder durabilidad (ojo, no completes la quest o lo pierdes).

https:// es.classic.wowhead. com/item=13347/cristal-de-zin-malor

2 «Me gusta»

Si que existe un objeto como el que describes, skull of impending doom. Te da velocidad de movimiento a cambio de drenarte vida y mana. Muy util para encuentros pvp. Se empieza a las afueras de uldaman por si te interesa, aunque la cadena de misiones es pesada de hacer.

Un saludo y buen foro

2 «Me gusta»

En ese item estaba pensando yo.

De ingeniería: ht tps://classicdb.ch/?item=10646

Los PvEros más duros las usan para bajarse la vida al 10% y que el bufo racial de troll sea más potente ( te da entre un 10-30% de velocidad de ataque/hechizo según la vida que tengas, cuanta menos, más bufo)

1 «Me gusta»

Es muy interesante , a base de estos post tratare de aunar objetos curiosos y utiles y tratar de compartirlos en un post que estoy pensando hacer una vez sacie mi curiosidad con no ya solo objetos que dañen a uno mismo, gracias ^^