Hay alguna forma de cambiar el nombre a una pieza?

Pues eso , que ultimamente parece ser que me pasa de todo en este juego xd , vereis compré un recipiente para el legendario , lo hice con toda la ilusión y tal y derrepente me doy cuenta de que el creador de la pieza se llamaba ojetecalor xd , aviso desde ya no es un troleo , me gustaria quitarlo obviamente :joy:

2 «Me gusta»

Que yo sepa, o al menos a mí me ha sucedido, la única manera de quitar al fabricante de una objeto es migrar a otro trirreino, ya que, al no existir el personaje que lo creó, no aparece su nombre.

Lo mismo lo han cambiado y ahora sigue apareciendo aunque te pases desde, qué se yo, Tyrande a Dun Mordor… Antes sí que es cierto que el nombre en cuestión se quedaba atrás :rofl:

2 «Me gusta»

vaya tela xd , maldigo al creador de la pieza allá donde este

1 «Me gusta»

Ojetecalor te guiará toda SL :innocent:

6 «Me gusta»

No te preocupes, seguro que próximamente migra a la horda porque patata :upside_down_face: Hasta que eso ocurra, lúcelo con orgullo

https://www.youtube.com/watch?v=oVBXxlG5YBA

Pon foto de tu legendario ojetero calorífico!

2 «Me gusta»

No hay jugador más Alianza que yo en este foro. Pero solo por no ver el legend migraba a sanguino Horda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Me han dado 3 ictus viendo ese video :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Y ahora estás tatareando la canción. Hay un antes y un después en la vida de un ser humano tras descubrir ojete calor.

No no, si huntier no ha migrado, le puedes buscar en cualquier momento en Dun y contemblar la obra maestra.

1 «Me gusta»

Con ojetecalor hasta el final , de aqui no me muevo :grin:

Busca algún amigo que te haga el legendario de nuevo… porque vaya tela :smiley:

1 «Me gusta»

no si pegar pega igual , el unico problema es que notas un poco de calorcillo ahi abajo pero nada , seguimos xD

Lo mejor es que migres a la horda, y luego vuelvas a migrar a la alianza.

Aunque sería curioso que lo hicieses y al volver a la alianza apareciese de nuevo tu amigo en el ítem.

Tampoco sé por qué te quejas, si la pieza te la ha hecho el herrero más famoso de Azeroth: Ojetecarlor!

1 «Me gusta»

si , me voy a dejar 30 pavos para que desaparezca ojete de mi vida xd , no se que es peor eh

Si a lo mejor en el próximo parche te tocará desechar el ojete (ahora que llega el verano genial la verdad) no te va a durar mucho, ni vas a sentir calorcito por ahí.

1 «Me gusta»

Yo quizá intentaría ir por el camino de que ese nombre es ofensivo, abre un ticket indicando esto y quizá le obliguen a cambiarse al nombre y se solucione tu problema de calorcito.

1 «Me gusta»

También puedes crearte 50 alters y reportarle el nombre por obsceno , para que se lo hagan cambiar :smiling_imp:

2 «Me gusta»

Si hombre, para uno que se pone un nombre “original”, en lugar de los cientos de Arthas, Arthás, Arthäs, o Legolas, Legolass, Legolâs.

Corre Sarah Connor, te persigue un ciborg…

Seguramente en el mundo hayan jugadores con armaduras de fabricantes con nombres aun peores.

Hablamos de un nivel 4 de legendario? Xk al mejorarlo cambia al nombre de la nueva pieza que compres.

Jajajajajajajajajaja, me meo con esto xD