Pues eso , que ultimamente parece ser que me pasa de todo en este juego xd , vereis compré un recipiente para el legendario , lo hice con toda la ilusión y tal y derrepente me doy cuenta de que el creador de la pieza se llamaba ojetecalor xd , aviso desde ya no es un troleo , me gustaria quitarlo obviamente
Que yo sepa, o al menos a mí me ha sucedido, la única manera de quitar al fabricante de una objeto es migrar a otro trirreino, ya que, al no existir el personaje que lo creó, no aparece su nombre.
Lo mismo lo han cambiado y ahora sigue apareciendo aunque te pases desde, qué se yo, Tyrande a Dun Mordor… Antes sí que es cierto que el nombre en cuestión se quedaba atrás
vaya tela xd , maldigo al creador de la pieza allá donde este
Ojetecalor te guiará toda SL
No te preocupes, seguro que próximamente migra a la horda porque patata Hasta que eso ocurra, lúcelo con orgullo
https://www.youtube.com/watch?v=oVBXxlG5YBA
Pon foto de tu legendario ojetero calorífico!
No hay jugador más Alianza que yo en este foro. Pero solo por no ver el legend migraba a sanguino Horda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me han dado 3 ictus viendo ese video
Y ahora estás tatareando la canción. Hay un antes y un después en la vida de un ser humano tras descubrir ojete calor.
No no, si huntier no ha migrado, le puedes buscar en cualquier momento en Dun y contemblar la obra maestra.
Con ojetecalor hasta el final , de aqui no me muevo
Busca algún amigo que te haga el legendario de nuevo… porque vaya tela
no si pegar pega igual , el unico problema es que notas un poco de calorcillo ahi abajo pero nada , seguimos xD
Lo mejor es que migres a la horda, y luego vuelvas a migrar a la alianza.
Aunque sería curioso que lo hicieses y al volver a la alianza apareciese de nuevo tu amigo en el ítem.
Tampoco sé por qué te quejas, si la pieza te la ha hecho el herrero más famoso de Azeroth: Ojetecarlor!
si , me voy a dejar 30 pavos para que desaparezca ojete de mi vida xd , no se que es peor eh
Si a lo mejor en el próximo parche te tocará desechar el ojete (ahora que llega el verano genial la verdad) no te va a durar mucho, ni vas a sentir calorcito por ahí.
Yo quizá intentaría ir por el camino de que ese nombre es ofensivo, abre un ticket indicando esto y quizá le obliguen a cambiarse al nombre y se solucione tu problema de calorcito.
También puedes crearte 50 alters y reportarle el nombre por obsceno , para que se lo hagan cambiar
Si hombre, para uno que se pone un nombre “original”, en lugar de los cientos de Arthas, Arthás, Arthäs, o Legolas, Legolass, Legolâs.
Corre Sarah Connor, te persigue un ciborg…
Seguramente en el mundo hayan jugadores con armaduras de fabricantes con nombres aun peores.
Hablamos de un nivel 4 de legendario? Xk al mejorarlo cambia al nombre de la nueva pieza que compres.
Jajajajajajajajajaja, me meo con esto xD