Tengo curiosidad, de si se puede saber.
¡Hola! Puedes ver esa info abriendo la pestaña de Logros, haciendo click en Muertes.
Saludos
Muchas gracias por la informacion la verdad es que nunca habia pensado en ver esa parte XD
Resuélvenos la duda, ¿cuántas veces has muerto? XD
Con este personaje solo 2 veces, una ayer en el primer boss de minas porque nuestro tank era el tipico motivado y nos mato a todos. Y creo que la segunda fue tambien en otra mazmorra hace poco pero ya no recuerdo.
Mi plan con esto, es intentar hacerme un reto de estos como el Ironman o del 1 al 60 sin morir o algo asi, para hacer algo.
Claro nivel 11, tampoco te ha dado mucho tiempo a más jaja
Pero y con tu main?
Realmente estoy cerca del 30 pero no se me actualiza y con el main pues pechada y media entre m+ de Legion, BFA y Shadowlands, y con los LFR y demas. Pues a saber pero este sera mi futuro main al no ser que pongan clase nueva en la siguiente expa.
La de veces que deberíamos haber ido a la Shadowlands… Si te paras a pensarlo.
Si te tocan tanques motivados con el alter llegas al nivel 10 XD
Yo me plantee una versión ligera de ese reto hace un tiempo (permitía cualquier tipo de objeto), claro que en aquel entonces eran 120 niveles en vez de 60. Lo que costó.
Efectivamente las mazmorras son un peligro. A la que te toca un tank de esos que se pulean la maz entera, o tienes algún modo de escabullirte (salida cercana, invisibilidad o fingir muerte) o reto al garete. Por eso llegados a un punto empecé a evitarlas.
Mi plan es hacerme un hunter o un mago ir sin reliquias y sin poder morir,ir con verdes o grises y siempre que pueda ir a una mazmorra aunque a una de las ultimas que fui echaron a alguien por no hacer apenas dps xd, y estoy pensando en si ir con el modo pvp ese o no.