Hay alguna guia?

Ya se que siempre se dice que el dh son 2 botones y todo eso, pero ami me cuesta bajar a ciertos heals, es por si me podéis dar algún consejillo gracias,

Hola!

Postea con tu dh si es posible asi le podemos echar un vistazo a tu build, equipo y aconsejarte las mejores opciones

Yo no soy ninguna eminencia en el pvp pero lo que yo hago (y muchos dh también) es presionar al healer enemigo con el talento pvp de falla de mana, haciendole muy dificil su capacidad de curar por la falta de mana y no pudiendo responder tus agresiones.

Usar el talento siempre tiene que ir acompañado de un cc como por ejemplo el stun por talentos + falla o usar la carcel y timear su duración para que coincida con el tiempo de la falla de mana, para eso hay addons que te marcan la duración del stun.

2 «Me gusta»

Este es mi dh, estoy equipandolo ahora.

Pues echandole un vistazo veo que estas intentando priorizar el stat de celeridad, es buena estadistica para reducir los CD de danza de hojas y aura de inmolación pero no dejes de lado la versatilidad, es lo que hace que aumente tu daño total y reduciras daño recibido, quizás yo cambiaría las gemas y enchants por mejoras de versatilidad.

¿Por qué?

Pues porque con los traits de azerita de mirada furiosa me da la celeridad que necesito para ser una bestia, y es por eso que te recomiendo que busques stackear 3 de ese trait.

Intenta también buscar el arma de puño de raden en heroico para la corrupción, puedes ir doble arma de puño o puedes llevar 1 de raden hc y la otra el arma de puño de catacumbas putrefactas, el DH se beneficia mucho del proc de daño de este arma por la velocidad a la que ataca.

Para los trinkets yo buscaría el trinket de uso de drestagaht de nyalotha HC, ofrece daño directo que es muy bien recibido en una arena porque puede formar parte de tu burst, aunque el trinket de versa que llevas puede ser bastante util.

Yo en arenas cambio de talentos según la composición enemiga, o bien uso la que llevas ahora para combates que no requieran que me mueva de lado a lado de la arena, o cambio el primer tier por el talento Fellblade que me otorga un gap closer para poder seguir con mas facilidad a monjes y druidas y cambio aura de inmolación por el talento de los ataques básicos.

Literalmente en una arena te conviertes en una torreta de eliminar facultades mágicas, con la habilidad de consumir magia puedes ir quitándole procs curativos a los healers, el escudo antifisico de los paladines e incluso la combustion del mago fuego y encima suelta un fragmento de alma para curarte y restaurar furia según los talentos que lleves, es demasiado buena habilidad tenla siempre en cuenta.

Sobre los talentos PVP llevar invertir magia es un must have en practicamente todos los enfrentamientos, devuelves raices que te puedan tirar druidas y chamanes, además puedes devolver polimorfias y stuns de paladines que esten en tu compañero, recuerda no estar muy lejos de el si quieres que funcione.

Como te escribí en el anterior comentario, lo que se lleva es falla de mana que es un area que se deja a los pies del enemigo y explota a los segundos, como con 2 pasitos estas fuera del area se suele combar con CC, es por eso que se usa el stun por talentos + falla de mana, también se lleva el talento pvp de mejorar la carcel, como es irrompible se timea su duración con falla de mana para que la explosion cuadre con el final del CC, para eso ayuda mucho llevar un addon que te diga la duración de tu cc sobre el enemigo.

Ten cuidado con hacer spam de tu stun, espera su DR para que vuelva a ser efectivo, para eso existe otro addon que creo que se llama diminish, y te avisa de cuando vuelve a ser efectivo ese stun.

Si tu healer es autosuficiente, y tu timeas correctamente tus fallas de mana, la arena esta ganada, solo te queda tener práctica, paciencia y a escalar puestos.

1 «Me gusta»

joer que pedazo respuesta, muchas gracias
Tengo que ir mirando paso por paso todo lo que has puesto de momento farmear catabumbas que lo puedo repetir

GRACIAS de nuevo da gusto una respuesta tan detallada

https://www.youtube.com/watch?v=tAF23N-PwPQ

Con que asi jugais al bestias, no lo sabia :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»