Hay alguna manera de poner la interfaz del juego como estaba antes?

No me gusta nada los cambios que han hecho por ejemplo en el marco de las unidades, las barras de casteo debajo de los retratos, las posiciones, no se, siento que lo han descolocado todo y a mi me gustaba como estaba todo antes.

Para el que quisiera cambiar barras y demás ya había addons, qué necesidad había de modificar los retratos, la estética de la interfaz para que se parezca a otros MMO?

Alguien sabe alguna manera de modificar la interfaz de pantalla para que sea lo más parecida a antes?

1 «Me gusta»

Creo que hay 2 addons uno para el micromenu, y el otro para la barra del estado del pj.

Aqui tienes el addon para la vieja interfaz del wow

Me parece lamentable que los que quieran el modo clásico de toda la vida tengan que recurrir a addons, cuando hay gente que no sabe mucho de estas cosas.

Parece que le cuesta a Blizzard hacer estas cosas.

2 «Me gusta»

Igual parece una chorrada pero es que ya me echa para atrás jugar, no se lo veo distinto y no sé qué gano exactamente con esto, si para mi ya estaba bien, y el que quisiera ya tenía addons…

2 «Me gusta»

Bueno esto es lo que pasa cuando sacan contenido que esta a medio hacer

1 «Me gusta»

Pues ya sabes, si quieres seguir con esa interfaz arcaica completamente inservible y deficiente, wow classic.

2 «Me gusta»

estando completamente de acuerdo contigo (excepto con la sobrada de mandar a nadie a otro sitio), no creo que hubiese costado mucho dejar la interfaz nueva a los que nos gusta, pero tambien poder seguir utilizando la clasica de forma nativa.

Aun asi, al op, renovarse o morir.

2 «Me gusta»

Ya bueno, es que la cosa es avanzar, y este acabado o no, es un avance muy necesario. A mi me pasaba al reves, entrar y tener que tocar 40 addons para tener una interfaz medio decente… ahora que saquen addons para los que quieran la basura de antes jaja

2 «Me gusta»

Pues yo gracias a esta nueva interfaz ya no uso elvui, y estoy super contento y comodo sin addos de interfaz

Si te vas a modo edición, puedes poner todo en el sitio como estaba antes dándole modo clásico, aunque también lo puedes poner tu a tu gusto. Las barras de casteo lo mismo debajo del retrato o en medio la pantalla, etc…

2 «Me gusta»

A mi me pasó algo parecido con esto… cuando volvi al juego me sentí raro con la nueva interfaz, no por mala si no porque tras tantos años me habia acostumbrado a la otra. La solucion? Pues como comentaron arriba, ir al modo edición y colocar las cosas en el sitio que estaban antes y al final casi que mejor porque puedes recolocar todo lo que antes podia llegar a estorbar un poco.

1 «Me gusta»

Pues a mi me pasa igual, desde el cambio este no juego cómodo, prefería mucho mas la clásica… Yo nunca he sido de poner addons, details, dbm y listo, es que no hacía falta nada más.

3 «Me gusta»

No entiendo muy bien la queja. Si quieres el interfaz antiguo solo tienes que ir a las opciones de edición, en el menú principal, y seleccionar “preset” clásico.

Por otro lado, el interfaz antiguo estaba diseñado para pantallas antiguas, de 15 o 17 pulgadas, cuadradas y de baja resolución. En cualquier pantalla moderna usar ese interfaz es un horror, tanto por estética como por usabilidad. Yo creo que hemos salido ganando, pero en fin, para gustos colores.

1 «Me gusta»