Hay alguna manera de saber el top español en arenas?

Es mi padre fumador de porros profesional y experto catador de CocaCola:

En PVP es bueno, tampoco es el mejor picaro de España ni de coña como el se cree o dice en su streaming, tendremos que ver que rank consigue en SL, tambien entiendo que es un personaje y esa soberbia y chuleria es muy graciosa.

En PVE solo tenemos que ver su streaming haciendo raid o M+ y te das cuenta que tiene potencial para hacer las cosas bien, pero esta verde.

Sabe usar el Picaro pero no tiene ni puñetera idea de las mecanicas de los bosses tampoco hace por informarse de ellas o se la suda y prefiere comerse algo y que el heler despues le cure por no perder daño.

Me recuerda al tipico jugador raid Heroico que quiere topear en daño a costa de todos los demas.

Seguramente para la raid de SL tendra que hacer las cosas bien si quiere avanzar en mitico, no es lo mismo tirar las cosas ahora que se regalan al final de la expansion a cuando estemos todos llorando por pillar epicos.

P.D: Si estoy en su guild ahora mismo, mañana me expulsan como lean esto xD.

En la pagina antigua que habia, antes de actualizar a esta tenias para mirar los rankings de PvP, pero en esta ni idea de como o donde se mira, si es que tambien esta para poder verlo.

Lontar, búscalo por twitch, de calle el mejor

Vi alguno de los vídeos de arenas ,pero no que llegara a 2 k.
Me hace gracia que la gente sale diciendo que es malo solo pq no le gusta, cuando se ha visto que compitió al máximo nivel en el torneo de PvP de clasic, y obviamente no gano, pero dio la talla con miles de personas viéndolo, la mayoría se hace caca en una situación así, y es uno de los pocos streamers españoles que hace eventos con la comunidad, junto con phobyak.

Como te han dicho, mira en wowproges o en la propia lista oficial de Blizzard, y si quieres ver cómo funciona según que comp te recomiendo que mires streams, como el de lontar por ejemplo, ( aunq yo esté no lo he visto mucho).

1 «Me gusta»