Hay alguna manera de saber el top español en arenas?

Buenas!
Antetodo se que esto deberia ir en el subforo pvp, pero por ahi no pasa ni las bolas de hierbajos del desierto asi que lo pongo aqui aver si alguien lo ve antes que lo redireccionenxD
Pues eso, mi duda es saber si hay alguna manera de ver los top espñoles en arenas. A dia de hoy y desde mi ignorncia solo conozco a Lon… (no lo nombro entero x lo d la prohibicion esa😝)
Pues eso, podeis decirme mas tops?
Gracias

2 «Me gusta»

El xokas.

Dejo esto por aquí y pillo sitio.

1 «Me gusta»

Puedes usar WoWProgress.

Entras, vas a la pestaña de Characters -> More -> Highest 2 man personal rating / Highest 3 man personal rating (lo que sea que busques).

https://www.wowprogress.com/char_statistics/es/field.highest_2man

Muchas gracias, no lo sabia😁

Mira a mí me cae bien elxokas, pero algunos yo no sé si troleais o lo decís en serio. Ya uno se pierde estos días. xD

Si se pone en serio como mucho tendrá nivel de 2k, que no está mal. Pero no es un top player.

1 «Me gusta»

Tio, Xokas es “Hero of The Alliance”, lo que viene siendo el top 0.5% de rbg europeo.

Para que lo entiendas, es el titulo mas dificil de conseguir de todo pvp, solo por debajo del R1.
Me estas diciendo que un jugador con ese titulo no va a poder llegar a 2k1? No hables de lo que no entiendes.

Lo siento por ir tan agresivo, pero tio, que 2k lo pilla cualquiera con 2 manos que se tome en serio el pvp xD.

1 «Me gusta»

No tiene nada que ver una rbg con arenas, y dudo bastante sin quitar merito que “Hero of the alliance” sea mas dificil que por ejemplo 2,4k

xokas es buen player a lo que juega, que son rbgs, ya esta, en arenas si se pusiera en serio, seria un player de 2,2k o 2,3k, todo lo demás viene con practica y tiempo como a todos.

1 «Me gusta»

Que yo sepa, escribir el nombre de alguien, si no es faltando al respeto ni nada, no esta prohibido.

1 «Me gusta»

Mira la página check PvP. Ahí lo tienes en directo. Verás que las primeras plazas cambian es que conforme la gente hace arenas se actualiza automáticamente. Puedes buscar de todo.

Supongo q en arenas de 2 y 3 v necesitará rodaje, pero solo tienes que verlo jugar un poco, en arenas o sin ir más lejos en el torneo PvP de clasic para saber que tiene bien nivel, a 2 k llego yo moneando de dps carreado por mi pala heal .

1 «Me gusta»

De hecho la gente lo hatea porque les cae mal y eso les ciega. Xokas es bastante buen rogue en pvp. Desde luego en classic hay pocos rogues que en igualdad de equipo sean mejor que el (como ya demostró en el torneo, quedando solo por detrás de Pshero por 1 win, y al cual ganó en Retail en un torneo de arenas el año pasado).

Puede caer mejor o peor porque su personaje no es fácil de tragar por todo el mundo, pero nadie puede decir que es malo jugando. El otro día se sacó el 2k con el rogue en Retail yendo mendigo jugando 2v con un mago frost y sin haber pisado apenas BFA. Si se pusiese en serio y con otro buen compañero, perfectamente podría llegar a 2k4 si quisiera porque como digo el tio maneja bastante con el rogue. Pero como cae mal, pasa como con Blizzard, que todo lo que haga está mal hecho.

Solo hay que ver como jugó el otro día cuando se sacó el 2K como manejaba las arenas, como mete los ccs y como controla el combate. A mi no me cae bien como personaje, pero no me cuesta decir que jugando es bastante bueno.

3 «Me gusta»

Equiparar 2k4 con hero of the horde duele bastante la verdad.

https://check-pvp.fr/ranking/eu/all-realms/all-factions/all-classes/rateatm2v2/desc/1

Ahí en “Ranking” tienes la opción de poner Reinos españoles y ver el rating actual que tienen esta season ordenado.

1 «Me gusta»

Hombre. Si te bloquea en Twitter solo por tenerle el follow puesto a PekesGG pues ya me dirás qué opinión se puede tener de ese señor.

Tu puedes tener de el la opinión que quieras, a mi me da bastante igual. Ya he dicho que a mi tampoco me cae bien como actua su personaje, porque en la vida real dudo que sea así y Twitch es como es. Simplemente digo que mucha gente niega que sea buen player por el simple hecho de tenerle hate. Es como el que es ultra fan de Messi y desprecia a CR diciendo que es malisimo, pues el mismo palo.

Que malos deberian de ser sus contrincantes en el Retail, porque cuando saca algun raro directo o algo de que juega en Retail, no tiene ni idea de usar el PJ y muere mas que alguien nuevo en el WoW.

En PvP malo no es desde luego, pero en PVE el pobre madre mía, todavía me acuerdo cuando lo vi haciendo la dungeon de mechagon, que hay que esquivar unos muros de viento, y se estampaba una y otra vez en ellos volviendo al inicio por que decía que estaba bug y que no veía nada… :man_facepalming:

1 «Me gusta»

Es lo que tiene jugar classic donde matas bosses en el mismo pixel y entra a BFA de golpe donde hay mas mecánicas y habilidades que nunca.

Pero eso le puede pasar a cualquier, lo bueno es que es un jugador con habilidad y agilidad para videojuegos MMO lo que puedes verlo mejorar en muy poco tiempo y que se adaptan muy rápido.

A mi me ha pasado cuando dejo el juego meses y vuelvo a jugar xD

Pues que duela, yo no digo que sea facil, solo que veo un mundo completamente diferente y mas complicado las arenas que las rbgs.

Que parece que le este hateando pero no es asi, digo que es muy buen player a lo que se dedica, como todo, practica y tiempo, pero que en arenas ahora mismo, no te llega para mucho, con mucho me refiero a superar 2,4k.