Hay alguna manera... (Macros)

De que una habilidad cambié a otra al entrar en entorno PvP? Por ejemplo al entrar en combate en raid o Mazzs o mundo abierto la spell sigue siendo golpe de la plaga, mientras que al pegarte con otro jugador se convierte en golpe necrotico. Alguno sabe de algún macro para eso o si existe? Un saludo.

¿Has probado algo como esto?

#showtooltip
/cast Golpe necrótico
/cast Golpe de la Plaga

Si esta disponible la primera habilidad la usará, y sino, debería ignorarla y usar la segunda.

El problema es que en pvp estan disponibles las 2

Sin ser un experto en macros, porque no tengo ni idea, DIRÍA, que puedes hacer algo con los modificadores, en plan meter un @arena 1 /cast la habilidad que quieres, y poner un modificador de esos [exist], se lance el otro hechizo.

Como digo, no tengo ni idea de hacer macros, pero juraría que se podría hacer algo así.

Por desgracia no hay modificadores para comprobar si estás en arenas o campos de batalla, y el [exists] sólo sirve para comprobar si quien va a recibir la habilidad existe o no. Las únicas condiciones que tienen en cuenta el mundo son [indoors] y [outdoors], y esas como se ve definen si se está en interiores o en exteriores :laughing:

Los únicos condicionales de arena que me suenan son los atajos arena1, arena2 y arena3. para definir como receptor de la habilidad al enemigo de arena X, pero esos definen a entidades, no la localización.

1 «Me gusta»

Pero solo se activará la primera, ya que ambas tienen el tiempo de reutilizacion global. Por lo tanto fuera de modo PvP empleará golpe de la plaga al no existir la primera.

Puedes probarlo en la ciudadela de Draenor si tienes el sagrario del gladiador. Ya que activa los talentos PvP con el muñeco porque simula ser un jugador.

Mmmm lástima, claro yo pensaba en eso, encadenar el target de una arena a un exist, pero si no funciona, pues nada xD

Al menos he aprendido algo nuevo.

1 «Me gusta»