Hay cosas que no estan claras con esta clase

Muchas veces veo que no hay practicamente diferencia entre ataque azur y pira hay muy poca diferencia de daño y hacen casi lo mismo (ya se que pira puede dar a mas objetivos pero es demasiado especifico cuanto ataque azur ya puede pegar a 3) igual pasa con llama viva realmente tiene sentido castear llama viva o es mejor spamear ataque azur en el mismo tiempo da la sensacion que harian el mismo daño

1 «Me gusta»

Yo dependiendo del momento de combate, y del tipo de combate (1 o mas objetivos) uso una cosa o otra, pira se puede potenciar bastante con talento, no lo uso si no hay al menos 3 bichos. Ataque azur igual que antes, o si me tengo que mover. Llama viva, si es single target (llama viva puede ser instant con talento). No se si me e explicado, a mi me resulta practico así, no se si es lo correcto o no.

si te entiendo gracias por tu opinion pero vamos mi punto es que da la sensacion de que como que no hay tanta diferenciacion de los hechizos como en otras clases

2 «Me gusta»

Que build llevais con devastación? A veces siento que en single no pego nada en misiones pero luego en mazmorra estoy siempre el top. Supongo que por las habilidades aoe

1 «Me gusta»