Hay gente en grupos de 3 o 4 que se divierte echandote a mitad del dungeon

Hola, quería comentar esto. Porque ando leveando un Vulpera guerrero tanque y hay veces que te echan del grupo de la mazmorra sin darte explicaciones porque patata. He tenido también otros grupos donde hemos muerto alguna vez y no ha pasado esto. Parece ser que esto ocurre con gente que va en grupos de 3 o 4 que se divierte abusando del sistema para echar a gente a mitad de un dungeon. Hay gente en este mundo que es muy repugnante, lo sé, pero debería ser sanciable abusar de este sistema para fastidiar.

4 «Me gusta»

Te echan por la combinacion de raza-clase :joy::joy::joy::joy:.

8 «Me gusta»

Bueno, no es para nada nuevo.

Esto pasa desde siempre teky. Lo gracioso es que en el foro te lo van a negar. Te van a decir que el sistema es maravilloso y que eso no pasa… que fue lo que le dijeron al ultimo que vino con una historia similar.

Y al anterior de ese…

Y al anterior del anterior de ese…

La gnoma se encoje de hombros.

Como dice la canción… no me acuerdoooo, no me acuerdoooo y si no me acuerdo no pasoooo no pasooooo… Por ponerle algo de humor vamos

2 «Me gusta»

Me gustan las combinaciones extrañas. :upside_down_face:

Me han echado tras matar el segundo boss y nadie había muerto en el dungeon, tampoco iba puleando a lo loco.

2 «Me gusta»

Honestamente si quisiera jugar con Furros me metería en algun juego Coreano, no al wow así que veo justa la expulsión.

6 «Me gusta»

hay que reconocer que hay mucho motivado propenso a utilizar esa herramienta incluso si les triplicas en dps.

O como por ejemplo el otro día en Roh-Kalo LFR. 4 magos, 3 chamanes y no sé cuántos cazadores. Llega la fase final, yo con mi maga haciendo las runas.

Es Wipe y salta el motivado de siempre (Inserte un nombre aquí-Exodar): “Kick Mage” seguido del nombre de mi personaje. Evidentemente la raid aparte de increparle, no votó a favor de la expulsión.

Me susurra: “You don’t throw BL” (literal xD)

No mereció la pena ni contestarle

1 «Me gusta»

Es lo malo de estos sistema, que al final se pueden abusar de ellos para perjudicar a otras personas. Igual pasa con los reportes masivo, conozco gente que se han dedicado a reportar en masa a ciertas personas cuando hablaban por el general, para que fueran baneadas autimaticamente.

5 «Me gusta»

Hace tiempo que lo digo:
Hay que darle una vuelta de tuerca al sistema, no puede ser que quien haga las cosas bien sea el “grupo mayoritario” independientemente de si lo que hace está bien o no.

4 «Me gusta»

Y en el foro…

Si todos sabemos que siempre hay gente dispuesta al abuso sistematico.

1 «Me gusta»

Y que lo digas… yo he recibido algunos silencios por eso, a frases mas inocentes que un minion…

2 «Me gusta»

La verdad yo por ver solamente esa combinación de pj también te abría tirado del Grupo.

Seguro ya en el segundo boss no aguantaban Mas los pobres…

Y eso que todavía no has visto mi orco mag’har mago con la armadura de clase. :upside_down_face:

2 «Me gusta»

A ver, es que… ¿Cual es la alternativa? ¿Poner a un árbitro en cada grupo?

El poder lo tiene siempre la mayoría, sea buena o no. Y si en un grupo de 5, 4 quieren echarte, aunque no tengan motivo pues lo van a hacer.

Otra cosa distinta sería que jugando tú en solitario, 4 decidieran echarte de una zona o cosa así (que no se puede hacer, evidentemente). Pero si estás en grupo y el grupo no te quiere… :sweat_smile: :joy:

Y ahora también me he puesto a pensar: Bueno, ¿Y si son 4 y el último boss da algo que quieren, así que echan al 5º?

Pero es que cualquier penalización por ello ya supone que si la situación es justa, que el 5º lo está haciendo mal, ¿No se le puede echar?

Ya existe un sistema “contra esto” y es que en votaciones, los votos combinados pesan menos si estáis en un mismo grupo.

Es decir, tú y yo metemos cola juntos, llegamos a maz y tratamos de echar a alguien, pues creo que necesitamos 2 votos más (que normalmente serían solo 3) para que funcione.

Oh Dios mío! Jajajaja normal que te pase lo que te pasa jajaja

Yo veo bien cómo está por varios puntos, pero los más importantes:

  • Que te echen es democrático: se VOTA para expulsar, si la mayoría quiere, se te echa ya que al igual que tú estás en tu derecho de estar en la mazmorra, ellos están en el suyo de echarte si son mayoría.

  • No puedes controlar cada mazmorra y vigilar el por qué se echa a la gente en una mazmorra aleatoria. Es cómo, imaginate que tú hubieras esta toda la mazmorra diciendoles “low dps” o “noob”. Es lícito que te echen pero quizás para ti no, por eso volvemos al punto 1: se vota.

En resumen: da rabia que te echen? Sí. Es injusto? No.

Saludos y ánimo.

2 «Me gusta»

Y echaron al tanke? El rol mas vacio de Azeroth.

Te metieron el desertor? (Ahora no me acuerdo si ye kickeaban se ponia desertor)

Buenas

a mi me hace más gracia el gnomo, me lo imagino delante de los jefes enormes, con su espadita y escudito! ME DA MUCHA RISA!

¿Por casualidad no eran mazmorras de leveo que podías ir directamente al último boss?

Eso pasa y quien lo niegue miente como un bellaco, si que es verdad que si tienes en cuenta las veces que ocurre por el número de grupos que se montan es un % muy pequeño.

Te sorprendería lo que llega a existir.

Quizá te echaron porque no ibas puleando a lo loco, piensa que estamos en la era del RUN RUN GO GO FAST FAST, incluso en las mazmorras que no son míticas+.

Precisamente si estás aprendiendo, no te sabes las mecánicas y vas más lento. Yo me estoy subiendo una orca guerrera sesy y voy bastante rápido haciendo las +2’s, porque ya tengo la experiencia de este druida tank, pero si fuera nuevo dudaría más.

Un antiguo RL de una antigua guild, en esa época jugaba pícaro, en Kiljaeden o como se escriba, entre la capa, la poción, pues me hacía más de un soqueo, entre otras cosas porque nadie los hacía. Total que el RL me decía eh que hiciste muy poco daño, si no haces más te echo. Los dos siguientes try’s me quedaba al lado del boss pegando, sin sockear nada y todos muertos! Y el RL contento porque había quedado top dps.

Si era una mazmorra de leveo y algún dps placas iba con todas las reliquias aguanta en dps sin problema los bosses con un heal decente.

Saludos!!!

3 «Me gusta»

pues has amigos, no veo otra solucion

Me hinché a ver cosas de estas en las expediciones insulares. Era ver que mis compañeros eran 2 de la misma guild y echarme a temblar. A 500 de acabarla, de repente dice uno por grupo “XXX, say goodbye” y pum, pa’ fuera.

3 «Me gusta»

Y los que te echan de Thorgast con el último boss a 1 de vida? Como escuece…

Supongo que tiene que ser muy complicado para Blizzard hacer que te de loot igualmente. A ver si se quitan la máscara ya… Que si hacéis eso habrá más boosteos y se compraran más fichas wow, ergo mas dinerito!!!

3 «Me gusta»