Hay limite de Conquista semanal?

Hola! muy buenas!
Quizás alguien me resolver una duda…
Desde hace unos días al ganar 2 vs 2 en puntuado no nos dan conquista ni mi a mi, ni mi a mi compañero… y no sabemos porque puede ser… no sabemos si es un bug, o algo que no me han explicado de las Arenas puntuadas… yo personalmente no he conseguido ni la barra del Item ni el cofre semanal.
Dudábamos que fuera que si consigues el cofre semanal no te da conquista, para el cofre… pero te tendría que dar para la barra no?

Muchass gracias de antemano

Si, hay limite semanal de 500 de conquista, quizás antes sumabas conquista porque no estabas al día, igual que si ahora usas un alter, se acumula hasta estar al dia

Cada semana puedes sacar 500, sólo que las semanas que no hubieras capeado de la season vigente se acumulan.

1 «Me gusta»

Las conquistas sirven para rellenar una barra de 500p. Al rellenar la barra, te dejan elegir una pieza de equipo de entre varias. Cada semana desde que empezó la season 4 se ha añadido una barra (y una posibilidad de conseguir un objeto).

Supongo que habrás ido rellenando barras hasta llegar a la última (la que se añadió el miércoles pasado) y te has “puesto al día”. Como no quedan barras por rellenar, no ganas conquistas. El miércoles de esta semana se añadirá otra (y así cada miércoles hasta que Blizzard deje de añadirlas).

¿Es eso lo que te pasa?