Hay limite de lingotes? ya no me dan más

Ya he finalizado TODA la raid con dos personajes y no les han dado el lingote. Hay algún error desde el parche? o es que hay algún límite? Los he conseguido religiosamente cada semana desde que empezaron y he hecho todas las misiones cada semana… (Me refieres por las que a veces han dado 2). Gracias,

Cada semana da solamente 1 lingote. Pero, si tu una semana no hay jugado, tienes ese lingote pendiente para el nuevo save, que te caerá el lingote que te toca ese save mas el que no conseguiste. Nose cuantas semanas llevamos ya de temporada, pero por poner un ejemplo, si llevamos 10 semanas, el cap son 10 lingotes, sea que los hayas conseguido 1 a 1 cada semana, como si entras 5 semanas mas tarde. A mi por ejemplo, el save pasando haciendo solo LFR me cayeron 4 con el mismo PJ, si hubiera ido a norma y luego heroico me hubieran caido mas de los pendientes que tengo con ese PJ.

En este post de wowhead comentaban que no habían añadido más esta semana https://www.wowhead.com/es/news/bullions-capped-at-12-per-characters-dragonflight-season-4-345226

Y con este script te sale los que tienen disponibles tus pjs:
/run a=C_CurrencyInfo.GetCurrencyInfo(3010); print(“You have earned " … a.totalEarned … " of " … a.maxQuantity … " possible bullions.”)