Hay logica en el Ilvl del equipo de cofres semanales?

Tengo 9 Pj con un Ilvl entre 390 y 395, al hacer la semanal [Ayudar al Acuerdo de Valdrakken] para subir las reputaciones me dan equipo 389, pero hoy con este, que es el mas bajo (ilvl 390) el cofre me da:

Cinturón de halconero de Ohn’ahra Nivel de objeto 402

¿El ilvl sigue alguna regla? Porque todos los demas pj me han dado 389

Yo no recuerdo que me haya dado nunca un 402 con ningún pj, así que imagino que será RNG. Dará siempre un ilvl entre 380 y 390 y si tienes mucha suerte te dará un 402, ni idea.

Las del tiempo, son de normal. La de M+, son de heroico. Aun así, si es el cinturón que lleva, es de cofres.

Buenas.

Desde hace unas semanas y tres más contando está, están dando ítem de heroico para ayudar a equiparse de cara al 10.1

Un saludo.

1 «Me gusta»

Nopes Ocnam, como dice Beeme estan dando HC en la caja del tiempo, es mas, la semana pasada me salio el hacha de Raza HC, nvl 411.

No la llevo puesta porq soy un vago que aun no la puso enchant, pero me salio en la cajita.

2 «Me gusta»

El cintu que le ha soltado es este https://www.wowhead.com/es/item=192037/cinturón-de-halconero-de-ohnahra
y no es ni de bandas ni de mazmorra mitica. Nivel 402

El set de Ohn’ahra es el set de malla que dan las WQ y el cual te dan por el cofre tambien. Aunque el ilvl que te puede dar es random, una vez te da 395 ilvl que fue lo maximo que me salió en la version tela, y otras veces me da un 383.

Comprensión lectora es la que te dice que le ha caído un cinturón (vuelvo a señalarlo https://www.wowhead.com/es/item=192037/cinturón-de-halconero-de-ohnahra)
Y tu le respondes que a lo mejor se confunde y lo ha loteado del cofre de recompensa de:

Mi comprensión lectora esta bastante bien.

1 «Me gusta»

tienes toda la razón, procedo a eliminar mis comentarios que pueden liar y desinformar a toda la comunidad, y pido mis disculpas a esta por la información errónea.

lo siento mucho

1 «Me gusta»

No se está hablando del cofre de las 5 en el tiempo, se habla del cofre semanal de los 3k de repu+lo que toque este save.

This. Respondí bien desde el inicio xD

Yo te perdono Bro, un abrazo y buen día

1 «Me gusta»

Todo este mes las timewalking dan item de banda en HC,que hablas por hablr.

2 «Me gusta»

No hablo por hablar. Se que me pareció leer algo de que daban piezas de heroico cuanddo lo anunciaron o algo asi, pero las primeras 2 semanas me dieron equipo de normal.

Al igual que los últimos bosses de raid sueltan objetos de mayor ilvl, los cofres de esa semanal sueltan, de vez en cuando (como un 5-10% de las veces), alguna pieza con mayor ilvl de lo habitual. Lo más alto que me han soltado a mi ha sido un 405, pero lo habitual (90-95% de las veces) es que sea un objeto entre 382 y 392.

Lose, si lees todo el comentario, al final lo digo. Y el cofre es el mismo que el semanal de reputación, que los cofres semanales que hay repartidos por el mapa de eventillos.

Gracias por las respuestas.
Vamos que es RNG puro y duro, haces la semanal de repu, y si te sale pues suerte